Si tienes una web y estás pensando en enviar una newsletter a tu base de datos, Mailify es una gran opción para gestionar tus listas de correo. Hoy te contamos algunos trucos para hacer tu campaña de email marketing más efectiva gracias a Mailify.

Lo mejor de Mailify

Todas las herramientas de email marketing, en tu escritorio

Mailify es una herramienta de gestión de newsletter que descargas en tu ordenador, como cualquier otro programa, ello te permite que puedas trabajar en tus correos aunque no tengas conexión a Internet, garantizando también la seguridad y protección de las direcciones de email que forman tu base de datos.

plantillas para newsletter

Importar una lista de correos desde un documento

Seguramente tengas tu base de datos en un archivo de Excel. Con Mailify podrás importarla de forma sencilla y automáticamente borrará los correos erróneos, corregirá las erratas en los dominios y eliminará los correos que se den de baja de tu newsletter.

Personalización de emails

Con Mailify son muchas las posibilidades que tienes para personalizar los emails. Podrás, por ejemplo, poner el nombre de cada uno de los destinatarios para hacerlos mucho más cercanos.

Incluye formularios

Además de imágenes y textos, puedes incluir formularios en tu newsletter para que los suscriptores los completen y así obtengas mayor información sobre ellos, sus intereses y recopilar datos muy interesantes para próximos envíos.

También te puede interesar Las mejores herramientas para montar tu tienda online

Extensiones

Además de su versión principal, Mailify cuenta con multitud de extensiones que puedes añadir para hacer tus newsletters únicas pero, sobre todo, más efectivas. Todos estos complementos son fáciles de añadir y te ofrecerán un excelente rendimiento.

📩 Con Mailify podrás personalizar los emails para darles un toque cercano 📩

Editor de plantillas

No hace falta tener amplios conocimientos de diseño gráfico para crear tu newsletter con Mailify, ya que cuentas con 850 modelos de email diferentes. Su editor es sencillo e intuitivo y te permitirá añadir, eliminar, mover y modificar elementos de la plantilla fácilmente hasta que quede tal y como quieres.

Una vez creada la plantilla podrás modificarla si observas que, después de hacer un envío, el diseño no ha tenido buena aceptación entre los suscriptores. Además, si lo prefieres, puedes importar tu propia plantilla en formato HTML.

Medición de resultados

Pero sin duda lo que más te ayudará a optimizar tu newsletter con Mailify es su completa sección de analítica, en la que no solo podrás revisar los datos de apertura y clics. Mailify va más allá y te ofrece información importante que, además, puedes segmentar en función de lo que más te interese averiguar.

Además, una de sus extensiones, de las que antes hemos hablado, es la de Google Analitycs que podrás añadir para hacer aún más completa la sección de estadísticas.

Para estar en contacto con tus clientes, para enviar tu newsletter… ¡para tu día a día! Contrata la mejor tarifa de telefonía e Internet para empresas. Entra en la web o llámanos gratis al 1496 y te informaremos sin compromiso de todos nuestros servicios.

¿Conocías la herramienta Mailify?