
Deberías saber
Customer journey: la herramienta para potenciar tus ventas
Explicamos en este post en qué consiste el customer journey, un método que se basa en el análisis de la experiencia del cliente
Explicamos en este post en qué consiste el customer journey, un método que se basa en el análisis de la experiencia del cliente
El éxito de un negocio online puede verse impulsado cuando se aplican correctamente las técnicas del neuromarketing; en este post repasamos algunas.
En este artículo nos centramos en explicar la importancia del blueprint en un negocio y cómo implantarlo correctamente.
Los touchpoints son elementos muy importantes dentro de la experiencia del cliente para aumentar la rentabilidad de la empresa y la relación con los clientes.
Analizamos la figura del cliente misterioso o mystery shopper, una herramienta fundamental en muchos negocios para detectar carencias y poner en práctica las soluciones adecuadas.
Elegir la oficina correcta puede ser algo vital para nuestro negocio. Analizamos cómo tomar la decisión adecuada.
La venta a puerta fría es uno de los métodos de negocio más veteranos. ¿Funciona en 2021?
Analizamos una de las opciones que tienen las empresas para poder hacer frente a diversos pagos inesperados o problemas económicos
Analizamos una de las estrategias más novedosas de los últimos años y cómo puede ayudar a tu negocio para darse a conocer y seguir creciendo.
Analizamos la importancia de saber actuar ante una inspección de hacienda. Consejos a seguir y pasos para que todo resulte sin problemas.
Hablamos de la conveniencia de contratar un seguro de responsabilidad civil para autónomos y pequeñas empresas, y cuáles son sus características.
Los métodos tradicionales para llevar el control de la entrada y salida de los trabajadores han dejado paso a la autentificación biométrica.
Analizamos las diferencias entre estas dos estrategias de marketing para que sepas su importancia y cómo aplicarlas a tu negocio.
Vemos cómo poder etiquetar productos para que los usuarios puedan comprarlos en Instagram
Analizamos la importancia de hacer un seguimiento a los impactos de tu negocio en la prensa a través de un Press Clipping. Te contamos en qué consiste.