Una excelente forma de comprar productos baratos para venderlos en España es apostar por comprar en China. Si quieres hacer negocios en el mundo del dropshipping, vamos a mostrarte cómo encontrar mayoristas en China para lanzar tu empresa online. Te recomendamos leer nuestra guía, especialmente si no conoces este término.

Este modelo permite a un minorista vender productos directamente a los consumidores sin tener que mantener un inventario físico. Aquí el minorista actúa como intermediario entre el fabricante o proveedor mayorista y el cliente; de ahí que interese saber cómo encontrar mayoristas en China.

Los mejores mayoristas en China para hacer dropshipping

Los proveedores chinos no dejan de aumentar, especialmente con el auge de los negocios online de dropshipping, un mercado muy lucrativo actualmente. China es la segunda economía más potente del mundo y su capacidad de producción es más que conocida, por lo que es un aliado perfecto si quieres montar una web de venta online.

productos para hacer dropshipping

También te puede interesar: Las mejores ideas para crear un negocio desde cero

Como verás más adelante, no te faltarán proveedores chinos con los que cargar tu stock y empezar a vender. Eso sí, por desgracia las estafas están a la orden del día, por lo que hemos querido acortar la lista y dejarte las que tienen mejores valoraciones. De este modo, evitas sustos innecesarios.

A continuación, un listado para descubrir a los mejores mayoristas en China para arrancar un negocio de dropshipping.

Alibaba

No podía faltar en esta lista. Es la propietaria de AliExpress, uno de los mejores portales para hacer dropshipping. Para empezar, tienes acceso a un buen número de mayoristas, además de contar con todo tipo de herramientas, incluyendo un foro para que vendedores y proveedores chinos se puedan poner en contacto.

Sin duda, es la mejor opción para empezar. Incluso te recomendamos que si ves varios productos de AliExpress que te gusten para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con el vendedor. El espíritu emprendedor de los chinos es de sobra conocido; verás que en la mayoría de casos estarán encantados de hacer tratos contigo.

1688

Suena como la segunda mejor opción; hablamos de una subdivisión de Alibaba. En 1688 encontrarás buenas ofertas y a más de 50 000 mayoristas acreditados en China.

El problema de esta plataforma es que está limitada al idioma chino, por lo que es importante que conozcas su lengua o tengas un socio que pueda encargarse de este tipo de procesos.

DHgate

Una de las mejores webs para hacer dropshipping. Una enorme plataforma B2B que es una opción perfecta para principiantes. La interfaz es muy sencilla y tendrás un buen número de mayoristas en China a los que comprar todo tipo de productos.

Podrás hablar con ellos, negociar y cerrar ventas. Además, DHgate gestiona compras grandes y pequeñas, sin límite alguno. Su catálogo con más de 30 millones de productos a precios increíbles hacen que este comercio con sede en Pekín sea una de las mejores opciones para hacer dropshipping.

CJ Dropshipping

Una de las mejores web de mayoristas chinos: se trata de una plataforma de comercio online que empezó vendiendo joyas y ha dado el salto a todo tipo de productos.

Ofrece un potente buscador y un gran soporte posventa, algo poco habitual en este tipo de negocios. Con casi medio millón de mayoristas en China, es un referente que no deberías dejar escapar. Hacen dropshipping directo desde plataformas como eBay, por lo que es una de las mejores opciones del mercado.

Desde MÁSMÓVIL esperamos haberte ayudado para que puedas encontrar a los mejores mayoristas en China con los que arrancar un negocio de dropshipping y conseguir los mejores productos a precios atractivos.

Y tú, ¿por qué mayorista vas a apostar para tu nuevo negocio?