Instagram es la red social de moda, no hay lugar a dudas. Los perfiles están repletos de imágenes perfectas y vídeos editados al milímetro, haciendo parecer que la fotografía profesional está al alcance de cualquiera.

Al compás de esta tendencia se han desarrollado cientos de aplicaciones destinadas a mejorar la calidad de imagen y hacerlas más armoniosas, ayudándonos así a sacar el máximo partido a nuestras cuentas y multiplicar nuestro engagement. Precisamente para que también puedas aplicar estas estrategias en tu marca hoy te presentamos UNUM, una app que te permitirá publicar contenidos con un sentido visual premeditado y hacer que tus seguidores queden 'visualmente atrapados'.

instagram_app

También te puede interesar: "10 apps para administrar tu negocio y tenerlo todo bajo control"

¿Qué podemos hacer con UNUM?

UNUM es la herramienta creada para cuidar tu perfil completo de Instagram. Desde su propia interfaz es capaz de visualizar si una imagen o un vídeo están acordes con la tonalidad de colores que venimos utilizando o, incluso, si son de la misma temática. Esta App te aconseja qué contenido audiovisual es el mejor para publicarlo en ese momento o si debes guardarlo para ocasiones posteriores.

Editar

Esta aplicación ha evolucionado y ahora también es posible retocar las imágenes desde ahí, pudiendo aplicar siempre el mismo filtro y, por ende, que queden todas similares. Ten en cuenta que como marca tienes que ofrecer uniformidad en tus contenidos para que un usuario que entre en tu perfil sepa en tan solo un vistazo que ese Instagram pertenece a tu empresa. Cuida el encuadre, los colores, añade stickers y otros elementos que hagan más divertida tu foto y… ¡publica!

Programar

UNUM además te ofrece la posibilidad de programar las publicaciones para que salgan automáticamente en tu timeline. Una ventaja si tienes varios contenidos que subir y no puedes hacerlo en tiempo real.

La herramienta pone a disposición de los usuarios un calendario en el que puedes ver qué días del mes vas a publicar y qué es lo que tienes previsto lanzar. Incluso si no deseas que se haga automáticamente, puedes programar una alarma que te avise para hacerlo tú mismo.

Consultar datos

Sin embargo, la opción más interesante es la parte de estadísticas en la que la UNUM te ofrece los datos que debes recolectar para saber si tu negocio funciona bien en Instagram. Te informa de los likes que tienes en cada imagen, las fotos destacadas, cuál es el mejor momento para subir un contenido, los hashtags que mejor os funcionan en vuestra cuenta, etc.

La imagen que tu negocio proyecta en las redes sociales es primordial, ya que muchos de los nuevos usuarios llegan a tu marca gracias a estos canales. Por supuesto, tampoco debes olvidar que el mensaje que se difunde esté totalmente acorde con los valores de la compañía.

Desde MÁSMÓVIL Negocios sabemos lo importante que es tener una buena conexión a Internet para llevar a cabo cualquier actividad empresarial, especialmente si queremos dar visibilidad a nuestra compañía a través de redes sociales. Por este motivo, hemos diseñado unas tarifas con las que podrás hacer uso de la mejor fibra óptica a un precio imbatible. Consulta todas nuestras ofertas en nuestra web o llamando gratis al 1495.

Y tú, ¿a qué esperas para probar UNUM