10 apps para administrar tu negocio y tenerlo todo bajo control

10 apps para administrar tu negocio y tenerlo todo bajo control

La Generación Z: los nuevos emprendedores a tener en cuenta
Las microempresas y pymes como motor de la economía española
App para saber si tu empresa es viable: el Test del Algodón

Las nuevas tecnologías han ido mejorando nuestra vida diaria a pasos agigantados. El gran salto experimentado en el ámbito particular también se ha ido aplicando al sector empresarial, y hoy en día ya se pueden realizar muchos tipos de tareas a través de los teléfonos móviles gracias a la variedad de aplicaciones para la gestión de negocios que ayudan a llevar un control sobre el mismo de forma algo más sencilla.

Las apps enfocadas a las compañías permiten coordinar los equipos de trabajo y mejorar la productividad, hacer un seguimiento de cualquier incidencia y resolverla desde el propio dispositivo, realizar un control más exhaustivo de los gastos y la contabilidad, y tratar con los clientes de forma directa, entre otras cosas.

Mano sujetando móvil

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre WhatsApp Business

G Suite

Este plan de Google te permite a ti y a tu equipo acceder a unas aplicaciones compartidas enfocadas a empresa, como Gmail, Calendar y Google Drive –además de Google+, Hangouts, Blogger y demás extensiones del buscador-. Con este tipo de herramientas será mucho más fácil llevar a cabo el trabajo y la organización de tareas, especialmente gracias a los documentos compartidos.

Evernote Business

Se trata de un programa para ordenar y compartir ideas. La extensión para empresas posibilita la sincronización de todas las tareas que lleva a cabo el equipo. Asimismo, incluye el cifrado los datos de cada miembro, ofrece la posibilidad de trabajar sin conexión a Internet, bloc de notas y administración de archivos.

Trello

Es una herramienta que ofrece una perspectiva de todos los trabajos que se están realizando en una empresa y los divide entre los que están hechos, los que se están haciendo y los que aún no se han iniciado.

La aplicación móvil puede crear tableros para organizar cualquier proyecto, personalizar los flujos de trabajo, añadir listas de tareas pendientes, asignarlas a quien corresponda, realizar comentarios sobre el estado de las mismas, adjuntar archivos de Dropbox y Google Drive, cargar fotos y videos, y trabajar sin conexión a Internet desde cualquier lugar.

Slack

Es un chat que también sirve para gestionar equipos. Tiene como ventaja la capacidad de crear grupos específicos para cada equipo de trabajo y para cada proyecto. Gracias a ella hay un flujo de conversación continuo.

Tracking Time

Esta aplicación mide el tiempo con el fin de calcular la productividad de cada equipo de trabajo dentro de una empresa. Se puede saber cuánto tiempo consume cada uno de tus clientes, qué personas del equipo trabajan más horas y cómo administra su tiempo cada trabajador.

Expensify

Expensify ofrece el mejor servicio para controlar los gastos de tu negocio desde el móvil. Cuenta con un software diseñado especialmente para cargar recibos mediante escáner y así poder administrar y procesar los gastos tanto del personal como del propio negocio.

Holded

Esta herramienta crea tus propias facturas, presupuestos y proformas online. Gracias a sus funcionalidades controlarás todos los gastos y el stock disponible que recojan dichas facturas. También permite enviarlas a los clientes incluyendo un mensaje personalizado y la firma del empresario.

Dropbox

La plataforma de almacenamiento online tiene versiones para todos los dispositivos que puedas usar, por lo que puedes acceder a cualquier archivo que tengas en la nube desde el lugar que necesites. Dropbox incluye la opción de invitar a tu equipo para que ellos también puedan entrar en los contenidos de la empresa.

Canva

Tiene la función de hacer diseños sencillos y está enfocada a aquellos que no son expertos y necesitan trabajar con contenidos de calidad. Te permite realizar creatividades para publicidad, redes sociales e incluso logotipos.

Asana

Es una solución para mejorar la comunicación de la compañía, especialmente, en las reuniones. Entre sus principales funciones destacan actualizar y agregar tareas de forma rápida y clara, realizar un seguimiento del trabajo y facilitar la comunicación entre los miembros del equipo.

Para llevar un control de tu negocio y gestionarlo de forma correcta desde tu smartphone, es necesario que tengas la mejor conexión posible. Por eso hemos creado las mejores ofertas de Fibra + Móvil para autónomos y empresas. Consulta todos los detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495.

Y tú, ¿ya has probado alguna de estas aplicaciones para tu empresa?

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies