Las empresas cuentan con todo tipo de herramientas de analítica web que nos pueden ayudar a mejorar nuestra visibilidad en términos de SEO y posicionamiento web, como Semrush. En este post analizaremos qué es y cómo funciona Marfeel Compass, una herramienta para potenciar tu página web a través de tendencias, registros de usuarios y mucho más.
Qué es Marfeel Compass
Hablamos de una de las mejores herramientas de análisis de datos web que fue diseñada para proporcionar a editores y empresas digitales mejores insights de cómo los usuarios interactúan con su contenido en línea.
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Hasta no hace mucho Google Analytics, de Google, era una opción muy utilizada. Pero poco a poco la gran G fue limitando su funcionalidad, por lo que han ido apareciendo alternativas.
Marfeel Compass es una de las opciones más interesantes porque ofrece todo tipo de datos de gran valor y que te ayudarán a la hora de optimizar la experiencia del usuario, aumentar tu visibilidad y mejorar tu volumen de ventas.
Con Compass podrás recopilar y analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real y recoger insights sobre métricas como el tiempo de permanencia en la página, la tasa de rebote, patrones de navegación, artículos más visitados, el tiempo que han pasado los usuarios en cada artículo, las palabras clave, etc.
En definitiva, un imprescindible para expertos SEO y jefes de redacción, por mencionar solo dos de los perfiles que pueden beneficiarse de su uso.
Por qué es una de las herramientas de analítica web más completa
La razón por la cual Marfeel Compass está ganando tanto peso en el sector es su capacidad para integrarse a la perfección con una amplia variedad de plataformas y tecnologías web.
Marfeel Compass trabaja en tiempo real, por lo que no puede recopilar datos anteriores, pero una vez tengas integrada esta herramienta en tus webs, podrás saber hasta el último detalle de las métricas. Además es muy flexible, lo que permite la personalización de paneles y reportes para satisfacer las necesidades específicas.
Otro de sus puntos fuertes es su capacidad para devolver datos de todo tipo: no solo estadísticas generales, también ayuda a entender el comportamiento de usuario y la interacción con elementos específicos en una página. Con Compass también puedes segmentar los datos en función del tráfico, dispositivo utilizado, redactor, etc.
Prueba de su versatilidad es que se ha integrado con ChatGPT. Gracias a ello, cuando se publica cualquier contenido, Marfeel Compass lo analiza para analizar si hay puntos flojos o datos que necesitan ser corregidos, igual que con el título H1, título SEO y otros parámetros. Con ello, tendrás a un "editor virtual" que se encargará de revisar todo lo que publiques para que la optimización sea máxima.
Por último, esta herramienta tiene un impacto directo en el retorno de inversión (ROI). Al poder optimizar la experiencia de usuario podrás tomar decisiones basadas en datos muy precisos, por lo que sabrás dónde invertir tanto en contenido como en marketing y crear campañas mucho más efectivas.
Los precios de Marfeel Compass varían en función de las necesidades específicas, por lo que te invitamos a consultar su web y probar de entrada la opción gratuita.
Desde MÁSMÓVIL NEGOCIOS esperamos haberte ayudado a conocer una de las mejores herramientas de analítica web que puedes utilizar para potenciar tu negocio.