Para trabajar en las condiciones ideales debes contar con todas las herramientas necesarias: así optimizas al máximo tu tiempo y mejoras tu productividad. Uno de los elementos que solemos ignorar son los accesorios, pero apostar por los mejores teclados ergonómicos del mercado es una idea excelente.

Ya te hemos hablado de las ventajas de los ordenadores All in One y hoy te queremos explicar para qué sirven los teclados ergonómicos y por qué deberías apostar por este tipo de periférico.

Teclados ergonómicos: ¿por qué comprar uno?

Da igual que estés buscando teclados ergonómicos para PC o portátil, inalámbricos o de cable. Este periférico es de lo más adaptable y con diseños muy versátiles. Quienes apuestan por características exclusivas son los gamers, pero si buscas un teclado para trabajar déjate guiar por la comodidad y tus gustos propios.

Teclas de teclado

También te puede interesar: Cómo convertir tu móvil en un PC para trabajar

Lo que sí es es importante es seleccionar un teclado ergonómico para trabajar en las mejores condiciones, especialmente si estás muchas horas frente al ordenador. Y es que una buena compra te puede ahorrar más de un dolor de cabeza.

Para qué sirven los teclados ergonómicos

Su objetivo es evitar las molestas habituales tras un uso prolongado, además de otras dolencias que se agravan con el tiempo. Una de las más conocidas es el síndrome del túnel carpiano, asociado a trabajar en una postura incorrecta.

De ahí que los teclados ergonómicos, ya sean para PC o para portátil, tengan un peso tan importante: evitan lesiones y ayudan a mejorar la productividad al permitirte trabajar de forma más cómoda.

Como habrás podido comprobar, este tipo de accesorios ofrecen una serie de ventajas que no conviene ignorar. Por esto, y porque encararás tus tareas con el ordenador con más energía y confort, su compra está más que justificada.

En esta selección encontrarás modelos que cumplirán con tus expectativas si buscas teclados ergonómicos inalámbricos de calidad. Hemos apostado por modelos Bluetooth por comodidad, ya que la diferencia de precio con un modelo de cable es mínima.

Mejores teclados ergonómicos para trabajar

#1

Logitech ERGO K860

Logitech ERGO K860

El Logitech ERGO K860 es uno de los mejores teclados ergonómicos para trabajar. Este modelo en particular está fabricado en materiales duraderos para garantizar la mejor experiencia de uso.

Su estructura curvada te permite escribir de forma más natural con una estructura de teclas ergonómica que mejora la postura al pulsar teclas. La guinda del pastel la pone su completo reposamuñecas curvado que ofrece un 54% más de soporte y una reducción de la flexión de las muñecas de un 25% respecto a un teclado tradicional.

Diseñado para durar, este modelo satisfará de sobra tus necesidades. Puedes adquirirlo en la web del fabricante.

#2

Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop

Un teclado ergonómico de Logitech

Este modelo presume de un diseño único, creado para ofrecer la mejor ergonomía, además de contar con todo tipo de teclas de acceso rápido que te permitirán activar diferentes funciones de la forma más cómoda.

Su teclado numérico ofrece una ergonomía perfecta para pulsaciones rápidas, por lo que es perfecto si utilizas este elemento de forma habitual para introducir cifras. Lo puedes adquirir en la web del fabricante.

#3

Perixx PERIDUO-505

Perixx PERIDUO 505

Hablamos de un modelo de gran prestigio y que ofrece una ergonomía fuera de toda duda gracias a un diseño adaptado a la forma de tus muñecas. Su elegante diseño incluye funciones multimedia avanzadas y permite hacer scroll en diferentes direcciones.

Es lo que buscas si pasas muchas horas trabajando y contribuye con toda seguridad a prevenir el citado síndrome del túnel carpiano, ya que evita que las muñecas se queden en una posición antinatural y forzada.

Puedes adquirirlo en la web del fabricante.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores teclados ergonómicos solo necesitas asegurarte de que dispones de la mejor conexión para que tu negocio sea un éxito. En MÁSMÓVIL Negocios te proporcionamos los mejores servicios de telecomunicaciones para que estés siempre conectado con tus proveedores y clientes. Visita nuestra web o llámanos gratis al 1495 y te informaremos sin compromiso.

Y tú, ¿ya has probado los teclados ergonómicos?