Una de las mejores herramientas que puedes tener para tu negocio es un correo profesional y personalizado. Y lo puedes conseguir con aplicaciones dedicadas al entorno corporativo para que puedas tener una firma digital perfecta para tu correo electrónico.

En su momento ya te contamos cómo hacer una firma de correo perfecta, y hoy te vamos a mostrar cuáles son los mejores generadores de firmas digitales para tu correo electrónico de empresa.

¿Por qué personalizar tu firma de correo electrónico?

A la hora de escribir un email profesional es de gran importancia contar con una buena firma, pues esta será la que demuestre auténtica formalidad y presencia por parte de la empresa.

firma correo electrónico

También te puede interesar: Soluciones gratuitas para el logo de tu negocio

A la hora de preparar la tuya ni siquiera necesitas configurarla mediante dificultosos procesos, ya que existen webs con generadores de firmas que te pondrán las cosas mucho más fáciles.

Nosotros te lo simplificamos aún más: repasa esta lista con algunas de las mejores webs con generadores de firmas de correo para descubrir cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.

Los mejores generadores de firmas para tu correo

#1

MySigMail

MySigMail nos presenta un total de cinco plantillas distintas que podrás personalizar al completo. Para ello, cuenta con variedad de colores, fotos y, por supuesto, distintas fuentes, además de la posibilidad de incluir iconos para añadir tus redes sociales, junto con enlaces que lleven al usuario a determinada descarga.

#2

HoneyBook

HoneyBook pone a tu disposición ocho plantillas que te permitirán incluir en tu firma tus redes sociales de forma profesional sin problema.

Y si en algún momento quieres hacer algún cambio, tendrás la opción de aplicar las modificaciones fácilmente. Solo tendrás que preocuparte de rellenar las plantillas con tus datos y darle tu toque.

#3

Signature.email

Este servicio presume de todo tipo de plantillas que permiten cambiar la fuente, colores, añadir o borrar campos. Opciones no te van a faltar para personalizar tu firma electrónica.

Esta app cuenta con una versión gratuita, además de una opción de pago con más funciones.

#4

FreelancingGig

Esta web te ofrece variedad de plantillas para que incluyas tus redes sociales, frases que consideres clave para describir tu empresa e incluso políticas de empresa si quieres.

Con FreelancingGig podrás hacer los cambios que requieras para tu firma de empresa. La web presume de contar con diseños de estilo más clásicos.

#5

HubSpot

Esta opción que ofrece seis plantillas distintas con las que podrás seleccionar diferentes fuentes, colores y cambios de elementos.

HubSpot no contiene toda la variedad que las anteriores webs, pero para su uso no será necesario el registro, por lo que podrás preparar una buena firma en poco tiempo para tu correo de empresa. Cuando la tengas lista, bastará con copiar y pegar para tenerlo todo listo.

Como ves, apostar por una de estas aplicaciones facilitará que tu empresa cause la mejor de las impresiones al mostrar una gran profesionalidad con una firma de correo elegante y moderna. Incluso en el caso de que trabajes por tu cuenta y no en plantilla, o seas freelance, tus e-mails a partir de ahora redirigirán a tus redes sociales y otros sitios web de interés para tus clientes.

Y tú, ¿has personalizado tu firma de correo electrónico empresarial?