La impresora es uno de los elementos imprescindibles en cualquier negocio. Es cierto que la digitalización de documentos hace que se imprima mucho menos, pero sigue siendo algo imprescindible en el día a día de muchas empresas. No importa si eres un trabajador autónomo o una mediana empresa, ya que en algún momento necesitarás imprimir algún documento.

La presentación de impresos relacionados con la burocracia suele ser lo más habitual, pero hay muchos otros elementos como facturas o presupuestos que se siguen entregando a los clientes. Y como el tiempo es oro, lo mejor es contar con una impresora que haga su trabajo con rapidez, es decir, que imprima cuantas más páginas por minuto (ppm) mejor.

Esto no es otra cosa que la medida de la velocidad de impresión. Hace años era mucho más lenta y por eso se medía en caracteres por minuto o líneas por minuto. La elección de la mejor impresora para nuestro negocio puede basarse en muchos criterios, pero hoy nos hemos centrado en su rapidez. En esta selección encontrarás modelos con una excelente relación calidad-precio y que superan fácilmente las 20 páginas por minuto.

impresora wifi

También te puede interesar: Consejos para montar la perfecta oficina en casa

Impresoras muy rápidas para tu negocio

#1

KYOCERA Ecosys M2135dn

KYOCERA Ecosys M2135dn

Esta impresora láser monocolor de Kyocera ayuda a ahorrar tiempo gracias a su sistema dúplex (doble cara). La velocidad de impresión es de hasta 35 páginas por minuto. Además, es amigable con el medio ambiente. Combina calidad y fiabilidad ofreciendo resultados de impresión convincentes con una velocidad de 35 ppm y una resolución de 1.200 dpi. La impresora monocromo maneja todos los trabajos de forma rápida y fiable con textos negros nítidos. Dispone de WiFi y las impresiones apenas son audibles, lo que es ideal para la oficina.

#2

MAXIFY GX6050 MFP

MAXIFY GX6050 MFP

Esta Canon Maxify ofrece velocidades de 24 ipm en negro y 15,5 ipm en color que permiten cumplir todos los plazos, y una velocidad de salida de la primera impresión de tan solo 7 segundos. Tiene un gran rendimiento de 14000 páginas con un solo juego de botellas de tinta de color o 6000 páginas con una botella de tinta negra. Dispone de un modo económico para poder imprimir hasta 1,5 veces más páginas y ahorrar aún más.

#3

Brother DCPL2550DN

Brother DCPL2550DN

La impresora DCP-L2550DN incluye múltiples prestaciones para una gestión eficiente del tiempo como una velocidad de 34 ppm para asegurar trabajos impresos rápidamente, autonomía de papel y alimentador automático de documentos para agilizar las tareas de digitalización. Tiene un nivel de ruido en funcionamiento de 49dB. Esto unido a su tamaño compacto la convierte en el equipo de sobremesa ideal que contribuye a un entorno de trabajo silencioso.

#4

HP LaserJet M209dwe

HP LaserJet M209dwe

Esta impresora láser de HP es supercompacta y dispone de impresión a doble cara más rápida de su categoría. La velocidad de impresión es de 29 ppm en negro. Además, es una impresora sostenible y conectada, que permite imprimir sin cables desde nuestro propio smartphone. Para garantizar que siempre contaremos con tinta, la impresora solicita el tóner automáticamente antes de que se agote.

#5

Epson Workforce WF-2880DWF

Epson Workforce WF-2880DWF

Esta Epson Workforce es una impresora multifunción compacta diseñada para oficinas domésticas y pequeñas con impresión a doble cara, ADF, Wi-Fi, Ethernet e impresión móvil. Imprime hasta 33 páginas por minuto y se puede conectar fácilmente a través de Wi-Fi y Wi-Fi Direct para imprimir del modo que mejor se adapte a tus necesidades. Gracias al alimentador automático de documentos (ADF) y a la impresión a doble cara, podrás aprovechar tu tiempo y presupuesto de forma más eficiente.

Ahora que ya conoces las impresoras más rápidas, solo necesitas asegurarte de que dispones de la mejor conexión para que tu negocio sea un éxito. En MÁSMÓVIL Negocios te proporcionamos los mejores servicios de telecomunicaciones para que estés siempre conectado con tus proveedores y clientes. Visita nuestra web o llámanos gratis al 1495 y te informaremos sin compromiso.

Y tú, ¿qué impresora tienes en tu negocio?