Si eres fiel seguidor de la moda seguro que has oído hablar de 21 Buttons, una de las redes sociales que más popularidad ha ganado en los últimos años con más de 8 millones de usuarios en el mundo y entre los que son habituales los influencers y millenials.

Jaime Farrés y Marc Soler fueron los encargados de crear esta plataforma en 2015 sin llegar a imaginar el éxito que tendría actualmente a nivel internacional. Se trata de la primera web de moda social-commerce del mundo en la que los usuarios pueden compartir fotografías, comprar directamente las últimas tendencias, conectarse con otros apasionados de la moda e incluso obtener ingresos a través de las ventas que realicen en la plataforma.

21 Buttons se diferencia de otras redes sociales como Instagram o Facebook por las facilidades que da a sus usuarios, y es que no solo te deja ver la imagen de la marca que llevan los influencers, sino que va un paso más allá y te permite ver el precio de la ropa, redirigiéndote a la página web del producto oficial para que puedas adquirirlo.

Si aún no tienes claro todas las ventajas que te puede ofrecer, a continuación te mostramos cómo 21 Buttons puede ser la mejor opción de social-commerce para tu empresa:

21buttons

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La interacción es primordial

Si por algo se caracteriza esta plataforma es por su interactividad, ya que podrás saber cómo ha sido la experiencia del usuario con la compra realizada. Te permite estar en contacto con otros apasionados de la moda y así escuchar sus opiniones o las de otros amigos sobre qué marca o prenda de ropa es más aconsejable comprar.

Mayor nivel de tráfico

La vinculación directa que tiene 21 Buttons con Instagram permite que las influencers le den mayor visibilidad a esta plataforma. Es por eso que, todos los jóvenes pueden acceder a la red social con solo cliclar en las prendas de ropa que etiquetan los famosos en sus cuentas. Esto se traduce en un mayor nivel de tráfico de la web y un crecimiento en la generación de leads comerciales.

Sencillez en su interfaz

Esta app es ideal para cualquier cliente, ya que puede realizar sus compras de la manera más fácil que nunca hubiera imaginado. La plataforma te permite ver las combinaciones y outfits que llevan otros usuarios y directamente comprar estos productos en la página web oficial. Además, te permite crear armarios con tus looks favoritos. No tendrás que pasar horas para encontrar el producto que desees.

Segmentación

21 Buttons ofrece una segmentación detallada del público objetivo al que queremos dirigirnos gracias a la red social Instagram, ya que los usuarios suelen acceder a través de la plataforma. Esto se considera muy beneficioso para la marca ya que puede agrupar qué tipos de personas compran más una firma u otra de ropa y así establecer diversos grupos entre la población.

Como hemos considerado, facilitar a tus clientes el proceso de compra por internet es una de las claves de un buen negocio. Por ello, y para que sea un trámite de lo más sencillo, desde MÁSMÓVIL Negocios te ofrecemos las mejores tarifas de Internet y telefonía. Llama gratis al 1495 o entra en la web y te informaremos.

Y tú, ¿cuál crees que ha sido la clave del éxito de 21 Buttons?