Una oficina necesita contar con elementos que hoy en día siguen siendo imprescindibles. La impresora es uno de ellos, que además puede ser compartida por todas las personas que lo necesiten. Al comenzar nuestra actividad profesional, es habitual que nos hagamos con una impresora económica y limitada en funciones. No obstante, tarde o temprano tendremos que dar el salto a una solución más potente.

Aunque estamos en plena era digital, las impresoras multifuncionales de oficina siguen siendo muy útiles. Ya sea para hacer una simple copia o para imprimir ciertos documentos, por el momento no tienen visos de desaparecer. Las impresoras de oficina han cambiado mucho con el paso del tiempo: hoy son mucho más rápidas y eficientes y ocupan mucho menos espacio que los primeros modelos.

Hay varias marcas clásicas que se reparten el pastel de la fama y las ventas en este mercado. La elección puede no ser fácil, pero si estás buscando una buena impresora para tu oficina, hacemos una selección con los mejores modelos actuales. Además de sus buenas prestaciones técnicas, hemos tenido en cuenta que ofrezcan una buena relación calidad/precio.

impresora en la oficina

También te puede interesar: Pautas para evitar el sedentarismo en el teletrabajo

Impresoras perfectas para tu oficina

#1

Brother MFC L 8690

Brother MFC L 8690

Este modelo de Brother es una impresora multifunción recomendada para usuarios que necesiten servicios de impresión hasta 3000 páginas al mes, además de la función de escaneado, copiadora y fax. Se puede imprimir mientras se copia o escanea para que no haya bajadas de productividad. Su escáner puede digitalizar documentos a una velocidad de 56 páginas por minuto a doble cara. Cuenta con un Alimentador Automático de Documentos (ADF) de 50 hojas para que las funciones de escaneo y copia se hagan de forma rápida y sencilla.

#2

Kyocera ECOSYS M2135DN

KYOCERA ECOSYS M2135DN

Este es uno de los modelos más completos de la serie Ecosys de Kyocera. Dispone de características para usuarios exigentes y pequeños grupos de trabajo. Tiene un diseño compacto, con bajo ruido de impresión a doble cara, escáner a color y copia. Copia las tarjetas de identificación de doble cara en una sola hoja de papel con facilidad y es compatible con AirPrint, Mopria y Kyocera Mobile Print.

#3

XEROX C235

XEROX C235

La Xerox C235 es una impresora multifuncional a color, muy silenciosa y compacta que se adapta a cualquier oficiona. Permite copiar, imprimir, escanear y tiene función de fax. Es perfecta para pequeñas y medianas empresas y despachos en casa. También es compatible con Apple AirPrint, Chromebook, Mopria, Wi-Fi y Wi-Fi Direct. Sus funciones de seguridad completas protegen contra las amenazas cibernéticas crecientes y cada vez más sofisticadas protegiendo el acceso y los datos sensibles y documentos.

#4

Brother MFC-L5750DW

Brother MFC-L5750DW

El MFC-L5750DW es un equipo multifunción recomendado para usuarios que necesiten de servicios de impresión y copia en blanco y negro, además de la funciones de escaneado y fax. Cuenta con un Alimentador Automático de Documentos (ADF) de hasta 50 hojas para que las funciones de escaneo y copia se hagan de forma rápida y sencilla. Su escáner permite digitalizar documentos en monocromo y en color, a doble cara. A través de su amplia pantalla táctil de 12,3 cm se puede acceder a servicios en la nube, subiendo documentos escaneados a plataformas web o bajar documentos para impresión o enviar por fax.

#5

HP Color LaserJet Pro

HP Color LaserJet Pro M479fnw W1A78A,

Completísima impresora de HP que imprime a doble cara de forma manual, copia, escanea y envía por fax documentos con resultados uniformes en todas las páginas. Tiene una velocidad de impresión es de 27 ppm en negro y en color con una bandeja de salida de 150 hojas y 250 en la segunda bandeja. Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus documentos con resultados uniformes cómodamente desde tu móvil. Cuenta con una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi Direct, Gigabit Ethernet, 1 USB 2.0 de alta velocidad, 1 Host USB posterior, HP Smart App, Apple AirPrint y Mopria.

Ahora que ya conoces las mejores impresoras para tu oficina, solo necesitas asegurarte de que dispones de la mejor conexión para que tu negocio sea un éxito. En MÁSMÓVIL Negocios te proporcionamos los mejores servicios de telecomunicaciones para que estés siempre conectado con tus proveedores y clientes. Visita nuestra web o llámanos gratis al 1495 y te informaremos sin compromiso.

Y tú, ¿te planteas renovar la impresora de tu negocio?