
Deberías saber
Lead Generation: qué es y cómo funciona en marketing
El Lead Generation nos permite añadir leads a nuestra base de datos y aumentar las posibilidades de convertir nuevos clientes en habituales.
El Lead Generation nos permite añadir leads a nuestra base de datos y aumentar las posibilidades de convertir nuevos clientes en habituales.
Atraer nuevos clientes a un negocio no es tarea fácil, pero podemos aumentar nuestras posibilidades siguiendo estos trucos y consejos.
La salud económica de un negocio es de suma importancia; contar con la ayuda de un analista financiero externo asegurará el éxito de cualquier pyme.
Ajustar un producto al mercado puede ser clave para lograr el éxito en nuestro negocio y triunfar sobre la competencia.
Repasamos las claves de la importancia del servicio posventa para cualquier tipo de empresa, y analizamos cómo ponerlo en marcha.
La importancia de la atención al cliente pasa por crear un protocolo de actuación ante todas las situaciones posibles.
Repasamos la importancia que tiene para un negocio la organización de eventos con el fin de agasajar y fidelizar clientes.
Explicamos en este post en qué consiste el customer journey, un método que se basa en el análisis de la experiencia del cliente
El éxito de un negocio online puede verse impulsado cuando se aplican correctamente las técnicas del neuromarketing; en este post repasamos algunas.
En este artículo nos centramos en explicar la importancia del blueprint en un negocio y cómo implantarlo correctamente.
Los touchpoints son elementos muy importantes dentro de la experiencia del cliente para aumentar la rentabilidad de la empresa y la relación con los clientes.
Analizamos la figura del cliente misterioso o mystery shopper, una herramienta fundamental en muchos negocios para detectar carencias y poner en práctica las soluciones adecuadas.
Elegir la oficina correcta puede ser algo vital para nuestro negocio. Analizamos cómo tomar la decisión adecuada.
La venta a puerta fría es uno de los métodos de negocio más veteranos. ¿Funciona en 2021?
Analizamos una de las opciones que tienen las empresas para poder hacer frente a diversos pagos inesperados o problemas económicos