Tras la nueva ley de control horario que entró en vigor el pasado 12 de mayo, las empresas se han puesto manos a la obra y han comenzado a implementar diferentes formatos para llevar a cabo esta normativa (algunas tan innovadoras como el fichaje con huella dactilar).

Hoy te queremos proponer un método que resulta efectivo y económico para que tus empleados puedan notificar tanto el comienzo como el final de su jornada laboral de una forma sencilla: a través de una App. Te mostramos las más funcionales.

Apps para controlar el horario laboral desde tu móvil

También te puede interesar: "Las mejores herramientas para hacer networking"

Safescan

Se trata de una plataforma adaptable a cualquier dispositivo y válida para pymes y grandes empresas. Se puede realizar el chequeo desde el móvil, PC o tablet siempre y cuando tengan conexión a internet. Otra ventaja bastante útil está relacionada con la gestión integral de la información: está quedará guardada en la nube y te permitirá descargar todos los datos que necesites. Si quiere obtener más información puedes visitar tu página web en este link.

Control laboral

Su uso, capacidad de gestión y precio están preparados especialmente para pequeñas empresas. Su interfaz resulta ser sencilla e intuitiva para marcar la entrada, las pausas y las salidas. Si te interesa por sus características, simplemente tendrás que descargarte la App disponible tanto para Android como para iOS y comenzar a utilizarla.

Checkingjob

Se trata de una plataforma que permite realizar las notificaciones a través de un código QR o mediante la utilización de una smartcard. Además, dispone de dos opciones para controlar tanto los retrasos como las rutas cuando se realiza el trabajo fuera de la empresa a través de la marcación de los puntos de ruta. Su coste es moderado, dispone de una versión de prueba de veinte días y puedes obtener más información en su página web a través de este link.

Esta nueva normativa no solo servirá para regular en todas las organizaciones los horarios laborales, sino que, además, las diferentes aplicaciones que se utilicen servirán para coordinar de forma más eficiente estos procesos recurriendo a una sola plataforma.

 

En MÁSMÓVIL Negocios queremos ayudarte a que conozcas las mejores herramientas para gestionar tu empresa. Por eso hemos creado las mejores ofertas de fibra y móvil pensadas para empresarios. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

Y a ti, ¿qué App te parece más efectiva para controlar el horario laboral de tus empleados?