Cuando acaba el año solemos echar la vista atrás para rememorar los buenos momentos, aprender de los errores cometidos y reconocer las grandes victorias. Independientemente del mes en el que cada compañía cierra su año fiscal, lo cierto es que el 31 de diciembre es el fin de un periodo en el cual todas las empresas esperan hacer buen balance y donde se establecen los nuevos propósitos para el año que entra.

En 2018 muchas organizaciones han trabajado duro para conseguir ser las mejores de su sector y muchas startups han logrado hacerse un hueco a nivel internacional. Hoy hacemos un repaso a cinco compañías que han dejado huella y de las que se espera que su éxito empresarial continúe en los próximos meses.

Empresas post

También te puede interesar: Las empresas españolas que trabajan para que Los Ángeles y San Diego se convierten en Smart Cities

Amadix

Elegida por South Summit como la mejor startup de 2018, Amadix ha revolucionado el mundo de la salud con su producto Colofast, un test que basado en el diagnósticos de sangre permite detectar posibles cánceres de colon, páncreas y pulmón incluso antes de manifestarse.

Sin duda alguna, tenemos ante nosotros un avance en la ciencia que ayudará a muchas personas de todo el mundo.

Citibox

Si el ecommerce nos ha abierto un abanico de posibilidades a la hora de realizar nuestras compras, Citibox ha ido más allá inventando un buzón online que te permite recibir tus paquetes sin necesidad de estar en casa.

¿No suena genial no tener que preocuparse por nada durante el proceso de compra?

Glovo

A pesar de las polémicas sobre los trabajadores de Glovo, esta compañía ha logrado superar los 115 millones de euros en el último año. Ofrece un servicio de compra, recogida y entrega a través de la aplicación en cuestión de minutos.

Actualmente solo se ha asentado en grandes ciudades como Madrid, Sevilla, París o Milán, por lo que aún le queda mucho territorio europeo por recorrer.

Cabify

Con toda seguridad has oído hablar de Cabify, la empresa de servicios de transporte que opera España, Portugal y América Latina. A pesar de la rivalidad con los taxis o con Uber, su principal competidor, el año pasado esta sturtup obtuvo un crecimiento del 500%.

Independientemente del medio de transporte que utilices, Cabify ha logrado hacerse con un nicho de mercado que ha cambiado la forma de movilidad de los ciudadanos en España.

21 Buttons

Integrada totalmente en el mundo de las redes sociales, 21 Buttons es una app dedicada exclusivamente al mundo de la moda. Los usuarios pueden seguir a sus influencers favoritos y ver dónde se han comprado la ropa que llevan en la foto. Además, te redirige directamente al portal para que puedas comprar la prenda a tan solo un click de distancia.

En MÁSMÓVIL Negocios queremos ayudarte a ser una de las mejores empresas en tu sector. Para ello, hemos diseñado unas tarifas de fibra y móvil pensadas exclusivamente para pymes y emprendedores. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocer más sobre nuestras ofertas.

Y a ti, ¿cuál te ha parecido la empresa más exitosa de 2018?