¿Cuánto tiempo pasas a lo largo de la semana en tu negocio? Seguramente mucho más que el que pasas en tu hogar. Por ello, es importante que todas las instalaciones de tu empresa sean lo más cómodas posibles. Dentro de ellas la alimentación juega un papel fundamental.

Las máquinas de vending resultan cómodas cuando se necesita tomar un tentempié, pero para alimentarse correctamente hace falta algo más. Por su parte, Smarket, ofrece a todas aquellas oficinas un servicio de comida saludable a un precio asequible. Si quieres conocer más sobre lo que ofrece esta startup, hoy te lo contamos todo sobre Smarket vending.

Minimarkets oficina

También te puede interesar: "Starbucks y la experiencia de cliente"

¿Qué es Smarket?

Durante un viaje a Nueva York, Jose María Infante, CEO y fundador de Smarket, tuvo la oportunidad de observar cómo en muchas compañías de la ciudad comenzaron a sustituir las tradicionales máquinas de vending por puestos abiertos ofreciendo productos frescos.

Bajo esta premisa, pudo darse cuenta de dos situaciones: ofrecer alimentos frescos se estaba convirtiendo en tendencia y que la tecnología hace posible la automatización de los diferentes servicios. Y por ello, tomó la decisión de crear Smarket, una compañía que ofrece minimarkets con autoservicio en las oficinas, sin personal.

 

¿Qué productos ofrece Smarket vending?

El objetivo principal de la implementación de minimarkets es ofrecer alimentos saludables a aquellas personas que pasan una jornada entera en su trabajo. Por ello, Jose María pretende cambiar productos ricos en hidratos de carbono y grasas saturadas por alimentos frescos.

La fruta fresca, las ensaladas, los sándwiches premium, los smoothies y los zumos recién exprimidos son algunos de los ejemplos de la oferta de Smarket. Los empleados podrán coger cualquiera de estos productos y pagarlo directamente a través de la tecnología que la statup pone a disposición de los clientes.

¿Merece la pena Smarket?

Si entras en la  web de Smarket y revisas su propuesta de precios, resulta totalmente rentable. La ausencia de personal hace que el coste de sus productos -destinados a tus empleados- sean competitivos y económicos (incluso más que las máquinas de vending).

Además de ahorrar en costes, lograrás ofrecer a tus trabajadores una alimentación más saludable. También ahorrarán tiempo, ya que evitarán tener que desplazarse fuera de la oficina para ir a comprar comida o acudir a algún restaurante. Sin duda alguna, se trata del futuro en las oficinas. ¿Te apuntas?

 

 

En MÁSMÓVIL Negocios queremos informarte sobre todas las tendencias empresariales. Por ello y para que tu oficina esté totalmente conectada, te ofrecemos la mejor conexión y ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

Y tú, ¿pondrías un minimarket en tu oficina?