El SEO se ha convertido en la segunda herramienta de marketing digital más utilizada por los expertos. Aparecer en las primeras posiciones en los motores de búsqueda requiere de conocimientos específicos en la materia.

Por ello, Javier Gosende y Emilio Berenger decidieron organizar SEO para SEOS. Este evento tiene como objetivo reunir a los mejores expertos de nuestro país en el área para que puedan intercambiar y reforzar conocimientos en la provincia de Alicante.

SEO para SEOS

También te puede interesar: "Cómo optimizar el SEO de tu empresa"

¿A quién va dirigido SEO para SEOS?

A aquellos expertos en SEO y en marketing digital que quieran ir un paso más allá y estar al día en lo último del posicionamiento orgánico. Los mejores profesionales del país asistirán al evento y darán diferentes ponencias al respecto para poder compartir sus conocimientos en el área.

Además, se pretende impulsar el networking entre los más expertos de nuestro país para que puedan establecer futuras relaciones profesionales.

 

¿Qué actividades tendrán lugar?

El evento se ha organizado de tal manera que pretende aportar a los asistentes la experiencia más completa en torno a la formación del posicionamiento orgánico. A lo largo de un día se recibirán a los asistentes para, posteriormente, invitarles a atender las diferentes conferencias que tendrán lugar.

Una vez, estas hayan finalizado en la primera mitad de la jornada, darán paso a su tradicional ronda de preguntas. Los expertos podrán hacer las preguntas que deseen a los ponentes. La otra mitad de la jornada continuará con más ponencias de dichos especialistas para cerrar el día con las rondas de preguntas y un Cóctel de Clausura.

Se trata de una jornada intensa que, tras la formación, cierra con el networking.

 

¿Quiénes son los ponentes de este año?

Fernando Angulo, es uno de los conferenciantes más expertos. Cuenta con una larga trayectoria profesional y sus especialidades son el SEO en el sector B2B y la utilización de programas específicos que tienen como objetivo generar leads. Su ponencia tendrá el objetivo de mostrar diferentes técnicas para alcanzar mayor tráfico y nuevos clientes.

Por su parte, Isabel Romero, especialista en marketing, SEO y copywriting y cofundadora de Enredando por la Red, mostrará sus conocimientos en cuanto a la importancia del desarrollo de contenido. Este, es el pilar fundamental para impulsar el posicionamiento orgánico de cualquier website.

Además, también serán ponentes en el evento Luis Villanueva -consultor web especializado en posicionamiento en buscadores y marketing online, Javier Gosende -consultor y formador en el sector- y Rafa Sospedra -consultor SEO y analista web- entre los más destacados.

 

 

En MÁSMÓVIL Negocios queremos ayudarte a mejorar el SEO de tu empresa y, para lograrlo, es importante disponer de una buena conexión. Por ello, queremos ofrecerte la mejor del mercado con ofertas de fibra y móvil. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

Y tú, ¿quieres ser un experto en SEO?