Si buscas una aplicación de mensajería para tu empresa en la que tu equipo pueda comentar proyectos importantes sin preocuparse por la confidencialidad, ¡sigue leyendo! Nepcom es la app perfecta para ti.

Nepcom, la app de mensajería para empresas

Conversaciones que se autodestruyen

La principal ventaja de Nepcom es la privacidad, los miembros de un equipo de trabajo pueden tratar información sensible sin preocuparse de que estos datos puedan ser vistos por terceras personas. En cada conversación puedes marcar la opción de que se elimine en cuanto salgas de la app, Nepcom te garantiza que ese chat no quedará almacenado ni siquiera en sus servidores.

La seguridad en Nepcom es algo fundamental, además de seleccionar que las conversaciones sean eliminadas, también puedes elegir que la opción de hacer capturas de pantalla esté inhabilitada para ciertos chats.

En definitiva, con la aplicación podrás compartir información sobre el trabajo con tus compañeros de forma segura gracias a sus políticas de privacidad, que cumplen con la normativa europea de protección de datos, y su cifrado de extremo a extremo. Además, te ofrece la posibilidad de que puedas modificar la configuración de la privacidad de tu cuenta en función de las necesidades de tu empresa.

También te puede interesar Las mejores aplicaciones para emprendedores

¿Para qué sirve Nepcom?

Ha sido diseñada por una startup española y está disponible en Castellano, Inglés y Catalán, surge a raíz de los cambios que se están produciendo en la organización de las empresas, el teletrabajo cada vez es más común y para llevar a cabo esta práctica se necesita una herramienta que mantenga a todos los compañeros comunicados. Y este es el papel que juega Nepcom dentro de una empresa, el de una app que mejora la comunicación interna.

Solo su nombre ya es toda una declaración de intenciones, toman el "Nep" de Neptuno, el dios romano que cuidaba a los mares y a sus navegantes. Y "com" de la palabra comunicación, uniendo así los dos conceptos que hacen única a Nepcom: la seguridad y la comunicación interna.

conversación nepcom

Con esta app puedes cambiar tu estado en función de tu disponibilidad horaria, crear grupos de trabajo y compartir archivos en diferentes formatos. Si la utilizas fuera de la oficina, te sentirás como si estuvieras allí mismo hablando con tu compañero de la mesa de al lado.

Gracias a Nepcom podrás mantener el contacto con tus compañeros para hablar sobre proyectos sin necesidad de hacer uso de otras apps de carácter más personal como Whatsapp o Telegram.

Otros datos prácticos sobre Nepcom

Nepcom para Android: La valoración por parte de los usuarios que ya la han descargado es de 4,5 sobre 5 y funciona con Android 4.1 y versiones superiores.

Nepcom para iPhone: Es compatible con iOS 8.0 y versiones posteriores, además, a pesar de ser una aplicación tan potente y con tantas funciones, solo ocupará 47MB en tu dispositivo Apple.

📲 Con Nepcom podrás compartir información importante con seguridad y privacidad garantizadas 📲

El principal inconveniente de Nepcom es que, en su versión gratuita, solo puedes agregar a cinco contactos y tener cinco conversaciones abiertas al mismo tiempo. Pero si necesitas manejar más chats y hablar con más personas, puedes contratar uno de sus planes anuales y utilizar Nepcom de forma ilimitada.

Tus conversaciones estarán seguras con Nepcom, al igual que tus servicios de telecomunicaciones con MÁSMÓVIL. ¡Infórmate ya sobre nuestras tarifas de telefonía e Internet para empresas! Llámanos gratis al 1496 o entra en la web.

¿Conocías la app de mensajería para empresas Nepcom?