La monetización web es uno de los principales objetivos de cualquier empresario y más aún si hablamos de un eCommerce. Monetiza19 es un evento creado para optimizar tu negocio electrónico y generar más ingresos.

Si quieres saber todo lo que te espera en este congreso que tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de noviembre, toma nota porque te contamos lo más interesante.

Monetiza19 Congreso

También te puede interesar: "Todo lo que debes saber sobre Libra, la criptomoneda de Facebook"

¿Por qué debes apuntarte?

El congreso Monetiza19 se trata de un evento dirigido especialmente a cualquier empresario dedicado al comercio electrónico. En él, diferentes expertos en el sector aportarán sus conocimientos y experiencia. Todo ello con el único objetivo de aprender de sus estrategias y diferentes técnicas utilizadas.

Tendrás la suerte de aprender de sus errores de una forma totalmente gratuita y online, sin necesidad de desplazarte. Podrás formarte sin tener que moverte de la oficina y elegir el conferenciante más adecuado a la estrategia que quieras implementar en tu negocio electrónico.

Tras asistir a esta conferencia, podrás elegir, diseñar y aplicar los conocimientos obtenidos para aumentar los ingresos de tu eCommerce.

Conoce la agenda del Monetiza19

La calendarización de las ponencias está dividida en las dos jornadas. La primera de ellas, cuenta con la colaboración de Dean Romero -consultor SEO-, quien te mostrará las claves principales para optimizar el posicionamiento orgánico de tu negocio.

Álvaro Fontela -especialista en WordPress y Cofundador de Raiola-, te mostrará las claves a tener en cuenta en una de las plataformas de gestión de contenido más conocidas en el mundo. Alba Blanco -Senior Paid Media & Programmatic-, Rost Torchinskiy -Co-fundador de Webescuela- y María Toledo -Inbound Marketing Specialist en la agencia InboundCycle- serán otros de los conferenciantes que te ayudarán a mejorar tu estrategia de monetización web.

A lo largo de la segunda jornada también podrás disfrutar de las únicas experiencias de expertos en el área. Cabe destacar a David García -abogado especialista en eCommerce y legislación Digital-, te aportará los conocimientos necesarios desde un punto de vista legal y Tristán Elósegui -Consultor de Marketing Digital- quien te ayudará a obtener una visión global del marketing digital.

¿Cuándo tendrá logar y cómo puedes registrarte?

Los próximos días 19 y 20 de noviembre desde la una de la tarde hasta las 9 de la noche. Un horario que te permite trabajar durante las primeras horas de la mañana. Lo primero que debes hacer es acceder a su web y suscribirte.

Una vez hayas accedido a su website, el siguiente paso será acceder al enlace de suscripción. Cuando hayas enviado la inscripción con tus datos, tendrás que esperar a que llegue el correo electrónico de confirmación. En el mismo momento en el que lo recibas, ya tendrás tu acceso al congreso.

 

En MÁSMÓVIL Negocios queremos ayudarte a optimizar tu comercio electrónico. Por ello y para que cuentes además con la mejor conexión, te ofrecemos las mejores ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

Y tú, ¿por qué quieres asistir al congreso Monetiza19?