Las formas de trabajar están cambiando. Prueba de ello es que cada vez más personas se lanzan a emprender y otras muchas trabajan desde casa, a causa de estas nuevas tendencias de empleo ha nacido un nuevo tipo de franquicia: las franquicias que se gestionan desde casa. A continuación, te contamos todo sobre ellas.

Franquicias para trabajar desde casa

Si tienes espíritu emprendedor y no quieres trabajar para terceros pero careces de una idea clara de negocio, las franquicias están hechas para ti. Con ellas conseguirás tener un negocio consolidado en el mercado a la vez que eres tu propio jefe. Pero puede que vayas un paso más allá y que, además busques trabajar desde casa, por suerte existen franquicias que pueden ser gestionadas fácilmente a distancia y estas son las mejores:

iGarden

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de jardinería con cero emisiones perjudiciales para el medioambiente. Las ventajas para los franquiciados son muchas con iGarden ya que cuentan con un modelo de organización muy sencilla, su coste de inversión es bajo y no necesitas una oficina ni local para gestionarlo, podrás trabajar y ofrecer los servicios de iGarden fácilmente desde tu casa.

Nik&Go

Se trata de una franquicia de vehículos turísticos que pueden acceder a ciertas zonas que están restringidas para otros coches por ser perjudiciales para la naturaleza. El modelo de Nik&Go se puede gestionar fácilmente desde casa y si eres una persona emprendedora y preocupada por el medioambiente, sin duda es perfecta para ti.

Publipan

Su modelo de negocio es curioso a la par que efectivo ya que ha conseguido estar presente en 24 países de todo el mundo. Esta empresa ofrece servicios de publicidad a empresas que buscan promocionarse, el soporte que Publipan les facilita es nada más y nada menos que las bolsas de papel en las que te venden el pan en las panaderías. Si quieres montar tu franquicia de Publipan en tu región, actuarás como comercial ofreciendo este servicio a empresas.

También te puede interesar Ideas de negocio para trabajar desde casa

eMobike

Esta franquicia de bicicletas para el entorno turístico es un negocio que se puede gestionar desde casa de forma sencilla porque en todo momento contarás con asesoría por parte del equipo de eMobike.

Si quieres emprender en tu domicilio mediante alguna de estas franquicias, ¡contrata la mejor tarifa de Internet y telefonía para PYMES y autónomos! Entra en nuestra web o llámanos gratis al 1495 y te informaremos sin compromiso.

Y tú, ¿conocías estas franquicias que se gestionan a distancia?