Emprender es una gran aventura que puede llegar a ser muy satisfactoria cuando el negocio comienza a crecer y dar sus frutos. Ser emprendedor es todo un reto y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso te dejamos las citas imprescindibles para el mes de diciembre que te ayudarán en tu carrera empresarial.

Diciembre para emprendedores

Premios Everis

Se trata de un concurso que trata de potenciar la innovación y el talento de las personas. El objetivo de los premios Everis es desarrollar actividades en diferentes entornos, con la finalidad de promover la evolución de las personas y mejorar sus aptitudes, el motor de la sociedad.

Si tienes un proyecto y crees que puede mejorar alguna de las áreas en las que está presente Everis, ¡anímate a participar!

Las áreas son:

  1. Nuevos modelos de negocio en la economía digital.
  2. Biotecnología y salud.
  3. Tecnologías industriales y energéticas.

El premio del certamen consiste en una dotación económica de 60.000 euros, además de un mentoring valorado en 10.000€.

Post evento emprendedores

Premio Innovadores menores de 35

Dirigido a jóvenes menores de 35 años, es un reconocimiento que la revista MIT Technology Review otorga para dar importancia y notoriedad a las ideas más prometedoras de Europa y Latinoamérica. El programa selecciona a los 10 emprendedores más exitosos de España, con la premisa de que la propuesta tenga relación con el sector tecnológico y pueda aplicarse al mundo empresarial.

Este premio te brinda la posibilidad de adentrarte en el mundo del emprendimiento y te facilita unas oportunidades comerciales muy suculentas. La comunidad global de emprendedores cuenta con más de 100.000 profesionales e instituciones que ayudan al impulso y puesta en práctica de los proyectos. ¡No lo dudes e inscríbete en los Premios Innovadores menores de 35!

Te puede interesar: Los mejores eventos para emprendedores de noviembre de 2017

eCommxmas

Este evento tuvo lugar por primera vez el año pasado en el Mobile World Centre de Barcelona. En el evento se centra en las tendencias de marketing, campañas y estrategias a tener en cuenta para el comercio electrónico en épocas navideñas.

Este evento está organizado por NetRivals y Comercia Global Payments. En la pasada edición contó con la presencia de Marketing4eCommerce y la asistencia de ponentes destacados en el sector digital como Màrius Rossell, CEO de Trilogi, Iván Ramírez, CEO de Netrivals, Joan Rovira, cofundador de Deliverea entre otros.

Ahora que ya sabes todo sobre los mejores eventos del último mes del año, puedes entrar a nuestra web o llamarnos gratis al 1496 para que te informemos también acerca de los servicios que mejor pueden adaptarse a tu negocio.

Y tú, ¿tenías pensado asistir a alguno de estos eventos?