Emprendedor, ¿tienes entre manos un proyecto tecnológico disruptivo y necesitas el empujón definitivo para hacerlo realidad? Pues si es así presta atención, porque en Grupo MASMOVIL acabamos de lanzar MASventures, nuestra nueva aceleradora de startups con la que queremos seguir avanzando en la cultura de la innovación y en las nuevas tecnologías gracias a las ideas más brillantes.

El objetivo de esta iniciativa se centra en el impulso de proyectos maduros enfocados al sector de las telecomunicaciones en tres categorías: Experiencia del cliente, tecnologías disruptivas y nuevas oportunidades de negocio. Además, con ella queremos ayudar a las startups que, como la tuya, quieren potenciar su relación comercial e inversión.

Recuerda que si quieres conocer personalmente más sobre MASventures desde hoy y hasta el próximo 28 de febrero podrás encontrarnos en la feria 4YFN -el stand nº78- que se desarrolla en el marco del Mobile World Congress.

¡Súmate a MASventures!

Lo cierto es que el hecho que hace aún más interesante este proyecto -que pone en marcha el desarrollo de nuestra estrategia abierta a través de un modelo 'Corporate Venturing'- es la participación de Inveready, grupo de inversión español centrado en compañías innovadoras que se encuentran actualmente entre el 5% de los mejores gestores de capital de riesgo en Europa, y que fue el que apoyó a la compañía en nuestros inicios -¡cuando éramos también una startup!-.

Si estas interesado en participar en esta aventura podrás que presentar tu candidatura hasta el próximo 10 de marzo a través de la web www.masventures.com, donde encontrarás todas las facilidades para ello.

Si aún tienes dudas sobre cuáles son los objetivos de esta propuesta y los compromisos que asume MASventures, a continuación te contamos los puntos más destacados:

MASventures startups

También te puede interesar: Los videojuegos más esperados para la Nintendo Switch

Asesoramiento de expertos reconocidos

Estarás en contacto directo con expertos involucrados en tu área de actividad: estrategia, IT, ventas, operaciones o comunicación, entre otras, y tendrás la oportunidad de trabajar con los departamentos operativos para integrar el Proyecto dentro de MÁSMÓVIL. Además, se ofrecerá una formación adaptada a las necesidades de cada uno -entre seis y ocho sesiones de mentoring-.

Establecimiento de prueba piloto

También podrás testar y validar el desarrollo de tu proyecto en entornos reales con los 8 millones de clientes que forman parte del Grupo MASMOVIL. Este ensayo dará lugar a conclusiones que pueden ser interesantes para el proyecto y te permitirá conocer mejor las necesidades de tus clientes.

Elevator Pitch

Los responsables de los proyectos finalistas llevarán a cabo su elevator pitch con el que se evaluará la oportunidad de inversión por Grupo MÁSMÓVIL, Inveready y otros potenciales inversores.

En MÁSMÓVIL Negocios queremos contar contigo en esta nueva y emocionante aventura y por ello te animamos a que presentes tu candidatura. Si quieres hacerlo con la fibra más rápida del mercado ¡llámanos gratis al 1496 o entra en nuestra web y te informaremos sin compromiso!

Y tú, ¿estás preparado para presentarnos tu proyecto?