Se avecina una de las noches más mágicas del año. Miles de hogares preparan la leche y los dulces navideños para dar de comer a Sus Reales Majestades de Oriente y a sus camellos que van repartiendo la ilusión por donde pasan. Los más pequeños -y muchos de los mayores- escriben sus cartas pidiendo a los Reyes Magos regalos y buenos deseos. En este caso, las empresas no pueden ser menos, así que si aún no has pensado qué quieres para tu negocio, te damos unas ideas ¡que aún estás a tiempo!

Ten en cuenta que, como empresario, el bien más importante con el que cuenta tu compañía es la gente que la compone. Si quieres que el trabajo sea de una calidad excelente es necesario contar con profesionales que sepan desempeñar sus tareas y, por supuesto, que sean felices. ¡Justo es esto lo que debes pedir a los Tres Reyes: felicidad para tu equipo! Y es que según el estudio "Felicidad y Trabajo" realizado por la consultora Crecimiento Sustentante, los empleados felices incrementan su productividad en un 88%.

reyes empresas

También te puede interesar: "Cómo calcular la productividad global de tu empresa"

Este sentimiento se puede tener si la cúpula directiva lo potencia entre los trabajadores. Si Sus Majestades te conceden el deseo, en tu empresa también habrá:

Confianza

Un entorno favorable hace que las personas se sientan cómodas para desarrollar su actividad profesional. Esto se consigue mediante la confianza en la filosofía y en los valores de la empresa, en el proyecto en el que se está trabajando y en los miembros de tu equipo en los que te puedes apoyar en cualquier momento.

Valores humanos

Todas las empresas cuentan con unos valores sobre los que edifican su modelo de negocio, estas aptitudes deben tener como eje central a las personas. De esta forma, aumentarán las ganas por parte de los trabajadores de llevar adelante los objetivos de la compañía. Es importante preguntarse "como organización, ¿qué puedo hacer para que el mundo sea mejor?". Si tienes la respuesta y el apoyo de un equipo, tu empresa contará con grandes dosis de éxito.

La posición ideal para los empleados

Pasamos un tercio de nuestra vida trabajando. Si lo hacemos en algo que realmente nos gusta, seremos felices porque nos sentiremos realizados con nuestra actividad dentro de la empresa. Las organizaciones son responsables de encontrar el talento adecuado y desarrollarlo en lo que es útil, así como motivar a las personas para que se desarrollen profesionalmente.

Felicidad

Los trabajadores deben sentirse felices dentro de la empresa y esto también es responsabilidad de los líderes. Los managers deben conocer los sueños y los objetivos que se propone conseguir cada persona del equipo y, de esta manera, trabajar para facilitarles el camino hacia sus metas. Esto motivará a los empleados y, por ende, aumentará la felicidad de la compañía.

En MÁSMÓVIL Negocios nos encanta que reine la ilusión en las empresas y todo sean buenos deseos para el equipo. Con el fin de que en estas fechas puedas hacer felices de tus empleados ponemos a tu disposición las mejores ofertas de Internet y móvil. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocer más sobre nuestras ofertas.

Y tú, ¿ya has hecho tu carta para los Reyes Magos?