Deberías saber
Qué es un blueprint y por qué es tan importante en tu negocio
En este artículo nos centramos en explicar la importancia del blueprint en un negocio y cómo implantarlo correctamente.
En este artículo nos centramos en explicar la importancia del blueprint en un negocio y cómo implantarlo correctamente.
Los touchpoints son elementos muy importantes dentro de la experiencia del cliente para aumentar la rentabilidad de la empresa y la relación con los clientes.
Analizamos la figura del cliente misterioso o mystery shopper, una herramienta fundamental en muchos negocios para detectar carencias y poner en práctica las soluciones adecuadas.
Elegir la oficina correcta puede ser algo vital para nuestro negocio. Analizamos cómo tomar la decisión adecuada.
La venta a puerta fría es uno de los métodos de negocio más veteranos. ¿Funciona en 2021?
Analizamos una de las opciones que tienen las empresas para poder hacer frente a diversos pagos inesperados o problemas económicos
Analizamos una de las estrategias más novedosas de los últimos años y cómo puede ayudar a tu negocio para darse a conocer y seguir creciendo.
Analizamos la importancia de saber actuar ante una inspección de hacienda. Consejos a seguir y pasos para que todo resulte sin problemas.
Hablamos de la conveniencia de contratar un seguro de responsabilidad civil para autónomos y pequeñas empresas, y cuáles son sus características.
Los métodos tradicionales para llevar el control de la entrada y salida de los trabajadores han dejado paso a la autentificación biométrica.
Analizamos las diferencias entre estas dos estrategias de marketing para que sepas su importancia y cómo aplicarlas a tu negocio.
Vemos cómo poder etiquetar productos para que los usuarios puedan comprarlos en Instagram
Analizamos la importancia de hacer un seguimiento a los impactos de tu negocio en la prensa a través de un Press Clipping. Te contamos en qué consiste.
Vemos las mejores formas de cuidar nuestra vista a la sobre-exposición de las pantallas
Repasamos las claves para que nuestro negocio esté preparado en caso de crisis repuacional