Aprender desde casa es algo cada vez más habitual, ya que hay muchos profesionales que encuentran en Internet una vía sencilla y rápida para compaginar el trabajo con nuevas metodologías de estudio.

Los cursos e-learning dan la opción de llevar a cabo un proceso de enseñanza en el que el profesor y el alumno están en perfecta sintonía a pesar de no encontrarse en el mismo lugar físicamente. Este tipo de cursos son flexibles y hacen desaparecer las fronteras espacio-temporales para que cada uno elija el horario que más le conviene. El profesor pasa de ser un transmisor de contenido a convertirse en un tutor que orienta, guía y facilita los procesos al alumno.

elearning cursos

También te puede interesar: "Claves para ser un Community Manager efectivo"

En el curso pasado, en España aumentaron un 26% los alumnos que cursaron un máster online y está previsto que en los próximos tres años los cursos e-learning lleguen a mover 200 billones de euros en todo el mundo. Además, los teléfonos móviles van a tomar protagonismo y su uso para fines formativos se va a incrementar hasta un 36%.

Si te ha picado el gusanillo, pero aún no sabes cuál escoger, a continuación te presentamos los 3 cursos online más demandados en todo el mundo:

Machine Learning (Coursera)

En este curso podrás introducirte en el Machine Learning, o lo que es lo mismo, el aprendizaje automático para que las máquinas actúen sin la necesidad de ser programadas para ello. Además, se tratan temas como el análisis de datos y reconocimiento de patrones estadísticos. El curso estará basado en numerosos estudios y aplicaciones reales, como el uso de algoritmos para construir robots que repitan procesos automáticamente haciendo uso de la Inteligencia Artificial.

Deep Learning Foundations (Udacity)

Gracias a este programa podrás obtener conocimientos sobre Keras y TensorFlow, redes de aprendizaje de refuerzo profundo y GAN (Generic Access Network). Todos forman parte de los procesos de Inteligencia Artificial. Por tanto, este curso te dará la formación que necesitas para adentrarte en este sector.

TOEFL® Test Preparation: The Insider's Guide (edX)

Si quieres demostrar que eres un experto en inglés, lo mejor es que dispongas del título TOEFL. Este curso te ayudará a obtener la mejor puntuación posible en el examen. Los instructores te guiarán a través de cada sección (Lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura) ofreciéndote los mejores consejos y qué tipo de preguntas puedes esperar.

Desde MÁSMÓVIL Negocios sabemos lo importante que es tener una buena conexión a Internet para aumentar nuestros conocimientos y conocer las últimas novedades del sector. Por ello hemos diseñado unas tarifas con las que podrás hacer uso de la mejor fibra óptica a un precio imbatible. Consulta todas nuestras ofertas en nuestra web o llamando gratis al 1495.

Y para ti, ¿qué curso se adapta más a tus necesidades?