Las cenas de empresa en Navidad es uno de los momentos más especiales que puedes compartir con tus empelados en todo el año. Dependiendo del tamaño de las diferentes compañías, muchas de ellas se suelen organizar con semanas, incluso meses de antelación.

Si aún no has cerrado este encuentro en tu negocio y estás buscando consejos e ideas para que resulte un éxito, hoy te lo contamos todo para que organices tu cena de Navidad de empresa con éxito.

Claves para que tu cena de Navidad sea perfecta

También te puede interesar: "Starbucks y la experiencia de cliente"

¿Dónde y cuándo es aconsejable hacerla?

Independientemente de dónde se encuentre tu negocio -ciudad o pueblo- la localización del restaurante o lugar donde quieras realizar la cena de Navidad de empresa, deberás tener en cuenta dos cuestiones. La primera de ellas es decidir si realizas la cena en tu empresa o fuera. Y, la segunda, si la programas un día laboral o bien un fin de semana.

Si decides organizar la cena de navidad fuera de tu compañía, ten presente la movilidad de tus trabajadores. Es importante que tengan acceso al transporte público al finalizar la cena o facilitarle alternativas al transporte privado.

 

El menú, el protagonista de la cena de Navidad

Hoy en día existen multitud de ofertas que se pueden adaptar a cualquier presupuesto. La clave de que tu cena de navidad sea un éxito está en encontrar el equilibrio entre el precio y la calidad. Si quieres organizar la cena en la oficina, existen empresas de catering que además de ofreceros la comodidad de no desplazaros, te ofrecerá la mejor calidad y servicio.

Asimismo, los restaurantes también ofrecen un amplio catálogo de opciones. Nuestra recomendación es que organices un surtido de entrantes propios de la festividad -marisco, embutido, queso, etc.- y luego, de plato principal ofrezcas dos opciones: carne o pesado. Finalmente, para el postre lo más acertado sería ofrecer dulces típicos de la época como el turrón y el mazapán.

 

Las actividades, el broche final de la gala

Las reuniones de empresa navideñas se organizan para disfrutar de algo mucho más importante que la cena: los compañeros. Es una época señalada en la que todos los miembros de tu empresa tienen la oportunidad de relacionarse más allá de las cuestiones laborales. Por esta razón, organizar actividades para hacer mucho más amena la cena es una opción acertada.

Puedes elegir un juego de empresa original y organizar equipos multidisciplinares para reforzar las relaciones entre todos los trabajadores. De esta manera contribuirás a mejorar el clima de tu compañía mientras pasáis una velada agradable.

 

 

En MÁSMÓVIL Negocios queremos que tanto tú como tus empleados disfrutéis al máximo de la Navidad. Por ello y para que podáis estar totalmente conectados, te ofrecemos la mejor conexión y ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

Y tú, ¿cómo vas a organizar tu cena de navidad?