Hablar de Anxo Pérez es hablar sin lugar a dudas de trabajo duro, versatilidad, ingenio y éxito. Ha logrado alcanzar la fama gracias a la invención del método 8bealts, sus conferencias sobre emprendimiento y a las publicaciones de los libros Los 88 peldaños de éxito y La inteligencia del éxito. Su objetivo en la vida está más que claro: triunfar de forma óptima y eficaz y enseñarnos cómo hacerlo.

Anxo Pérez, el fundador de la empresa con la que aprender un idioma en 8 meses

También te puede interesar: "Steve Blank y la metogología Customer Development"

Multitud de logros a sus espaldas

Solo se puede crecer profesionalmente cuando hay una buena formación y un trabajo duro por detrás, y este es el caso de Anxo. Nacido en Galicia, a sus 15 años decidió irse a estudiar a EEUU, donde tuvo que trabajar para costearse los estudios como intérprete para diferentes instituciones gubernamentales entre las que cabe destacar el FBI y el Senado de EEUU. Esto le llevó a ser el traductor simultáneo de Barack Obama. Todo un logro para un veinteañero.

Si hay algo que le diferencie, además de su ingenio, es su versatilidad. Tras volver de EEUU continuó su carrera profesional como intérprete de la ONU en Suiza fomentando su faceta artística a través de la música y la interpretación, llegando, incluso, a protagonizar un largometraje.

Todo ello le ha llevado a tener 5 titulaciones universitarias y a dominar 9 idiomas. Algo increíble si tenemos también en cuenta que ha sido galardonado con premios como el de la Mejor Trayectoria Profesional 2016 – concedido por el Estado de Ohio -, el Premio a Emprendedor del Año 2015 – por la revista emprendedores – o el Premio Emprendedores de Deloitte en 2013.

Sin lugar a dudas se trata de una persona que conoce a la perfección la clave del éxito, y por ello no ha dudado en compartirla con el resto del mundo a través de diferentes formas.

Creación de 8Bealts

¿Qué harías si alguien te asegurara a través de un método cuantitativo que puedes aprender un idioma en ocho meses? Probablemente te costaría creer que es real, pero acabarías queriendo saber más acerca de él y, tras esta lectura, seguramente te animes a probarlo.

Anxo ideó esta fórmula en base a algoritmos inteligentes, el mapeo de cada idioma y la personalización para que el aprendizaje sea eficaz bajo ocho claves: la medición del aprendizaje, retos diarios, interacciones con nativos, aplicación real de lo aprendido, formación disruptiva, conversaciones desde el primer día, un sistema inteligente de detección de debilidades y la selección de las palabras más utilizadas.

Motivación hacia el triunfo

Tanto los logros obtenidos con 8Bealts como su extensa trayectoria profesional han hecho que, además, decida escribir libros para ayudar a aquellos emprendedores o empresarios a alcanzar el éxito y dar conferencias acerca de ello.

Además, si necesitas una sesión de motivación personalizada, él mismo está dispuesto a dártela (ya sea en persona en Madrid o a través de Skype si te encuentras fuera de esta ciudad).

En definitiva, el fundador de uno de los métodos más efectivos para aprender idiomas ha demostrado que a través del esfuerzo, la formación y el ingenio es posible conseguir muchos de los objetivos que nos propongamos.

 

En MÁSMÓVIL Negocios queremos ayudarte a sacar lo mejor de tu negocio. Por eso hemos creado las mejores ofertas de fibra y móvil pensadas para empresarios. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

Y a ti, ¿qué idioma te gustaría aprender en 8 meses?