Causar una primera impresión es muy importante. Las marcas lo saben por ellos cuidar de su imagen es fundamental para el posicionamiento en la mente de sus clientes.

Para conseguir unas fotos bonitas y de calidad no es necesario ser un experto. Existen multitud de plataformas que te pueden ayudar a darle ese toque profesional que necesitas y nosotros te mostramos, a continuación, los 3 mejores programas para editar las fotos de tu negocio y conseguirlo.

Los 3 mejores programas para editar fotos de manera profesional para tu negocio

También te puede interesar: "Aniversario de Facebook. Cómo potenciar tu negocio en la red social"

Gimp

Posiblemente sea la mejor alternativa a Photoshop. Gimp es una opción más sencilla de manejar que Photoshop y a la vez muy completa para editar tus fotos.

Las funciones que ofrece este programa son similares al programa de Adobe. Te permite tanto recortar la imagen como difuminar y desenfocar la zona que elijas, rotarla o voltearla, aplicar transparencias a los fondos, deformarla o hacer degradados entre otras muchas cosas. Tan solo es necesario navegar un poco por el programa para hacerte con él rápidamente.

Pixlr

Se trata de una de las herramientas más completas que encontrarás. Cuenta con dos modalidades de uso: Pixlr Editor y Pixlr Express.

La primera la puedes utilizar para recortar fotos, transformar objetos, difuminar, reemplazar colores, corregir problemas de luz, ajustar el brillo, los tonos, aplicar filtros y un sinfín de posibilidades con los que deberás jugar libremente.

El segundo te permite aplicar efectos muy creativos como simulación de fuego, tonos vintage o envejecidos, añadir marcos a las fotos, utilizar stickers, adjuntar rótulos con diversas tipografías y otras muchas funcionalidades que te gustará descubrir. ¡Además, te da la opción de crearcollages!

También, podrás tratar fotos tanto de tu propia biblioteca como de urls que encuentres desde cualquier navegador o buscador de imágenes.

Aviary

La interfaz de Aviary es mucho más fácil de usar que la de los dos anteriores programas, pero, que no te engañe, también alberga infinitas funciones. Desde aplicar tonos y ajustar brillo hasta corrector de ojos rojos, marcos para decorar las fotos, diversas opciones de enfoque y desenfoque y overlays para redondear o triangular objetos. Sin duda, una buena opción si buscas una plataforma de edición sencilla de entender y manejar.

En MÁSMÓVIL Negocios queremos ayudarte a que tus fotos sean de lo más profesionales, por ello, y para que puedas acceder a cualquier editor estés donde estés, hemos creado las mejores ofertas de fibra y móvil pensadas para empresarios. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocer más sobre nuestras ofertas.

Y tú, ¿qué programas utilizas para editar las fotos de tu negocio?