Hoy mismo comienza la tercera edición de Innovation Fashion Forum (IFF) en la Feria de Madrid, un evento que se ha convertido en referencia para todos los encargados de la transformación digital, la innovación y el e-commerce, del sector de la moda. Su objetivo es ayudar a mejorar toda la infraestructura de este marco empresarial al completo, desde sus procesos hasta sus sistemas de funcionamiento pasando por su estructura, algo ineludible para quienes quieran progresar en este ámbito tan mudable.

¿Te gustaría asistir y saber qué actividades tendrán lugar?, ¿cuál será el perfil de sus asistentes? ¿qué cuestiones se abordarán? o ¿qué compañías aportarán su testimonio? Continúa leyendo porque hoy te mostramos toda la información para que puedas asistir a la última edición del mejor evento que aúna moda e innovación.

Innovation Fashion Forum

También te puede interesar: "Día de la música. Cómo aumenta la productividad de tu trabajo"

¿Cómo se van a distribuir las actividades?

Poder estar al día de la actualidad en este entorno que de forma constante cambia, resulta complicado, por lo que en IFF el objetivo será que todos los asistentes puedan salir estando al corriente de todas las novedades del sector.

Para lograrlo, y para que toda la información sea lo más detallada y cuente con los mejores portavoces, se han organizado debates y conferencias, algo que también dará lugar al mejor networking cualitativo del sector especializado en innovación.

¿Qué temas se van a tratar?

¿Cuáles son las tendencias?, ¿cómo será la moda en un futuro? Estos son algunos de los diferentes temas que se abordarán entorno a todo el complejo logístico, de infraestructura y de producto que gira entorno a la moda. La comunicación, la innovación en cuanto a la conexión con el cliente, los puntos de venta, la organización, cómo serán las tiendas en 2050, las formas y tiempos de fabricación y el proceso de toma de decisiones de los clientes en el futuro son los aspectos más importantes que se tendrán en cuenta de la mano de los mejores especialistas.

¿Cuáles serán las empresas protagonistas?

Las compañías más relevantes tendrán su protagonismo. Desde las que pondrán sobre la mesa diferentes testimonios hasta las que han encargado de organizar el evento.

Modaes.es es la organizadora contando con el patrocinio de Fashionalia y Lectra para llevar a cabo este proyecto. Por su parte, Mango, Tous, Pepe Jeans y Facebook son algunas de las que participarán en las ponencias a través de diferentes representantes. Además, no debemos olvidar lo importantes que han sido IFEMA, Momad y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en su impulso. Sin duda alguna, se trata de marcas de referencia que posicionan el evento entre los mejores de su sector.

Si quieres conocer la programación, comprar tus entradas o saber quiénes serán los ponentes, puedes visitar la página web de Innovation Fashion Forum.

 

En MÁSMÓVIL Negocios queremos ayudarte a que conozcas los eventos empresariales más importantes. Por ello y para que puedas compartir tu experiencia con la mejor conexión, te ofrecemos las mejores ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

Y tú, ¿qué es lo que te gustaría descubrir en IFF?