Con más de 500 empresas expositoras referentes en el sector IT, miles de visitantes llegados desde todo el mundo y decenas de ponencias, talleres, demos en directo y casos de éxito, OpenExpo Europe 2019, el gran evento del año en innovación Open Source & Software Libre, abre hoy las puertas de una nueva edición en el recinto madrileño de La Nave.

Las oportunidades para conectar con perfiles expertos y aprender de los mejores serán tantas y tan variadas que necesitarás algo de ayuda para no perderte nada. A continuación, te contamos qué es lo mejor de este año ¡Date prisa!:

OpenExpo, el evento empresarial líder en innovación tecnológica abierto en Europa

También te puede interesar: "Tres modelos de negocio para lanzar tu idea al mercado"

Startup Connector

Como emprendedor sabrás que para hacer crecer tu negocio necesitarás (además de mucho esfuerzo) formación especializada en diferentes disciplinas, desde algunas tan específicas como el desarrollo web o el hosting hasta otras más amplias como marketing o legal.

Con ello en mente esta edición volverá a contar con Open Startup Connector Mentoring, un espacio de consultoría organizado por la plataforma Conectando Starups donde, en sesiones de 20 minutos, contarás con asesoramiento personalizado de la mano de expertos como Cristina Domínguez, Pablo Sammarco, Cristina Martínez Tercero y Sara Lobete.

Eso sí, para poder disfrutar de una de estas exclusivas sesiones deberás regístrate previamente aquí.

Conferencias

Más de 150 speakers de primer nivel llenarán una agenda de ponencias entre las que habrá espacio para todo: cloud, blockchain, ciberseguridad, transformación digital, big data, IA y un larguísimo etcétera. Para ello, se han habilitado un total de 10 salas diferentes. No dejes escapar la oportunidad de escuchar a Hong Phuc Dang (Zalando), Fernando Mateo Sanz (IE Business School), Bryan Mceire (Spothaome) o Jorge Nogales Nogués (Google).

Consulta aquí la agenda para diseñar tu propio planning con las que más te interesen.

Eventos

Por si te parecía poco, además de todo lo anterior también se han organizado de forma paralela 5 eventos IT centrados en los principales desafíos para nuestra economía: El European Cibersecurity Forum, con el foco puesto en los retos, amenazas y oportunidades que se presentan en cuanto a seguridad en el ciberespacio; El OpenTech Conference, donde se profundiza sobre las tecnologías de código abierto para mitigar el impacto económico de las inversiones en desarrolladores propios; o el AI & IoT Summit, un espacio para conocer el valor del desarrollo de la inteligencia Artificial en las empresas,

Por otra parte, también se llevan a cabo el Fintech Forum, centrado en el sector financiero, y el Open CIO Summit, dirigido al debate profesional sobre las tendencias tecnológicas más punteras.

 

En MÁSMÓVIL Negocios queremos ayudarte dándote las mejores soluciones para tu empresa. Por ello, te ofrecemos las mejores ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

Y tú, ¿has hecho ya tu agenda para el OpenExpo Europe?