La experiencia de volar en avión ha mejorado de forma espectacular en los últimos años pero para algunas personas, sobre todo las que se ven obligadas a viajar por negocios frecuentemente, sigue siendo un tipo de trayecto que les causa demasiado cansancio. Por suerte, Airbus está a punto de revolucionar la forma de viajar en avión.

Transpose: las cabinas modulares de Airbus

El proyecto que lleva como nombre Transpose busca crear unas cabinas de avión totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados. Su esencia se basa en distribuir en espacio del avión en diferentes áreas como, por ejemplo, en los trenes en los que encontramos separada la cafetería de los vagones de pasajeros.

cabina modular airbus

Transpone propone una distribución más confortable y llena de módulos interesantes como bar, gimnasio e incluso guardería para hacer el viaje más llevadero a los niños. Sin duda esto haría mejorar la experiencia de vuelo a los pasajeros y también a la tripulación.  Además, al llegar a su ciudad de destino este tipo de avión puede ser transformado y quitar o ponerle módulos en tan solo una hora.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos un vídeo en el que puedes ver cómo sería la distribución del espacio en este tipo de avión:

Por el momento es solo un proyecto, pero Airbus ya ha desarrollado una maqueta del Transpose a tamaño real y han comenzado sus conversaciones con la Administración Federal de Aviación para tratar temas relativos a la seguridad y determinar si es viable que aviones como este circulen por el aire.

También te puede interesar Los mejores países para internacionalizar tu empresa

Uno de los inconvenientes que presenta este tipo de cabina es que muy costosa y las aerolíneas establecerían unos precios bastante altos para los billetes que pertenezcan a estos vuelos por lo que al principio no sería accesible para todo tipo de pasajeros. Aunque con el tiempo y una vez asentado podría descender su precio.

Y para planear tus viajes de negocios, aunque por el momento no puedan realizarse en estos aviones de Airbus, ¡cuenta con la mejor tarifa de Internet y telefonía para empresas! Entra en nuestra web o llámanos gratis al 1496 y encontrarás una oferta adaptada a tu empresa para que pagues solo por lo que necesitas.

 

¿Qué te parecen estas cabinas de avión modulares?