¿Te has planteado alguna vez ser tu propio jefe? Hablamos de lanzarte al mundo del emprendimiento y comenzar tu propio negocio. Si tú también eres de los que se atreven, pero no cuentas con un capital elevado, no te preocupes, porque a continuación te explicamos algunas ideas con las que puedes iniciarte como emprendedor con poco dinero.

Antes de nada, piensa en tu potencial y en qué destacas dentro del ámbito profesional. Este será un punto de partida perfecto para saber en qué sector puedes iniciarte como empresario.

También te puede interesar: "5 películas sobre finanzas para aprender mientras nos divertimos"

 

Consultoría

Para todas aquellas personas con conocimientos legales, crear una consultoría online puede ser una buena opción. De esta manera, es posible ahorrarse el alquiler de un local y poner en práctica todos tus conocimientos adquiridos durante tu formación.

 

Traductor

Si eres bilingüe, multilingüe o simplemente controlas bastante bien un idioma, este es tu negocio. Se trata de una gran oportunidad para emprender en servicios de traducción, ya que muchas startups que empiezan ahora su andadura necesitan de estos servicios para internacionalizarse y crecer hasta convertirse en una gran compañía.

 

Programa educativo

La creación de un buen portal sobre educación puede ser una buena opción para emprender, y que alumnos y docentes puedan acceder a los recursos educativos. Con este tipo de plataformas, los primeros pueden preparase todas sus asignaturas; y los segundos, pueden adquirir nuevas ideas para explicar las lecciones. Asegura calidad, diversión y aprendizaje didáctico.

 

Marketing de afiliados

Si quieres montar un negocio con poco dinero, puedes buscar sinergias con otras empresas o basar tu modelo de negocio en el intercambio. Por ejemplo, puedes ofrecer tu espacio web para tiendas online a cambio de otro tipo de servicios.

 

Desarrollador de apps

Si lo tuyo es la programación, aquí tienes un buen nicho donde emprender. Cada vez más, las compañías precisan de aplicaciones móviles donde poder ofrecer sus productos y servicios. Si tienes conocimientos en esta materia, seguro que puede resultarte de interés por los grandes beneficios que puedes obtener.

Hay muchas más opciones para emprender sin la necesidad de un gran capital, tan solo piensa en qué eres bueno y poténcialo en tu negocio.

 

Como te hemos mostrado, algunos negocios requieren muy poca inversión. Ahora toca seguir ciertas pautas para convertir un pequeño negocio en una gran empresa. Si quieres conseguirlo, deberás contar con la mejor tarifa de fibra para tu negocio. Consulta todas nuestras ofertas en nuestra web o llamando gratis al 1495.

 

Y tú, ¿te decides a emprender con este tipo de negocios?