Kylie Jenner ha sido la protagonista de la portada del número de julio de la revista Forbes, quien la ha nombrado como una de las mayores fortunas de América construida por ella misma. Con tan solo 21 años ya ha superado la riqueza que atesoran todas sus hermanas, incluida Kim Kardashian.

En noviembre de 2015 lanzó su primera línea cosmética de labiales que se agotó en el primer minuto de venta. En la reventa podían encontrarse por más de 1.000 dólares, cuando los originales no pasaban de los 29 dólares (25 euros). Los pintalabios fueron solo el principio de una exitosa carrera empresarial. En 2017, este negocio generó 250 millones de euros y se estiman 200 millones de beneficio neto. En tan solo 3 años ha subido a lo más alto del mundo de los negocios y lo mejor es que Kylie es la única propietaria de esta compañía de oro, Kylie Cosmetics. A veces, realiza colaboraciones con sus hermanas y ha lanzado la colección KKW Beauty centrada en iluminadores y labiales, con unos ingresos de 85 millones de dólares.

Te puede interesar: "Ingrid Vanderveldt, una de las mujeres más influyentes del mundo"

Kylie Jenner

La menor de las Kardashian nació en 1995 y con tan solo 10 años ya aparecía en el reallity show protagonizado por su familia "Keeping Up With The Kardashians". Ha crecido entre cámaras y en 2015 la revista Time la nombró como la adolescente más observada del mundo. Durante toda su vida ha realizado diferentes colaboraciones con marcas de todo tipo- especialmente Puma y TopShop- que han beneficiado tanto a las empresas, como a su imagen. El año pasado, Kylie estrenó su propio reallity llamado "Life of Kylie".

Las 60 mujeres más ricas de EE.UU.

Como en los últimos cuatro años, Forbes también ha publicado un ranking sobre las mujeres que se han hecho multimillonarias a sí mismas. Kylie es la más joven en entrar en este listado con tan solo 21 años y una empresa valorada en 900 millones de dólares (770 millones de euros). La prestigiosa revista ha declarado que la pequeña de las Kardashian podría llegar a convertirse en la persona más rica del mundo si a sus 23 años supera los mil millones de dólares, imponiéndose a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook.

Emprender no es tarea fácil, pero si cuentas con los mejores servicios todo se vuelve un poco más sencillo. Desde MÁSMÓVIL Negocios pensamos en ti y te ofrecemos las mejores tarifas de Internet y móvil a un precio insuperable. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495.

Y tú, ¿te atreves a triunfar como lo ha hecho Kylie Jenner?