Mantener la motivación en el mundo empresarial, es una tarea que requiere un entrenamiento constante. En numerosas ocasiones, resulta imprescindible y de gran ayuda contar con un mentor que te pueda inspirar y servir de ejemplo.

¿Cómo se puede lograr esto de forma constante y sin invertir dinero? A través de las redes sociales, y en concreto, mediante las cuentas de Instagram de los empresarios de éxito. Sus publicaciones sirven de inspiración para numerosos emprendedores y empresarios asentados y hoy queremos mostrarte los más conocidos para que puedas tomar nota de todos sus consejos.

Empresarios exito Instagram

También te puede interesar: "Anxo Pérez, el fundador de la empresa con la que aprender un idioma en 8 meses"

Gary Vee

 ¿Eres un apasionado del marketing digital? ¿Te encantaría iniciarte en este sector y necesitas inspirarte en alguien? Gary Vaynerchuk es el mejor ejemplo a seguir, así como la dosis de motivación que necesitas. Multimillonario y fundador de Vaynermedia, dispone en su agencia de algunas de las cuentas más codiciadas dentro del mundo de comunicación digital como Toyota, Unilever, e incluso General Electric. Además, se ha convertido en un icono para sus seguidores llegando a alcanzar la cifra de 6,2 millones y es que sus mensajes realmente llegar a ser inspiradores.

 

 Arvinsworld

 Se trata de un claro ejemplo de cómo una buena idea mezclada con talento, ingenio y un buen uso de Instagram, tiene como resultado el éxito rotundo. Arvin Lal, emprendedor norteamericano, decidió vender a través de redes sociales Shredz, una mezcla de hierbas que, en su momento, a él le hicieron adelgazar 3, 5 kilogramos en a penas dos semanas y que no quiso dejar de compartir con el resto del mundo.

Tras su éxito, decidió compartir su experiencia en redes sociales mostrando sus mensajes motivantes enfocados al mundo del emprendimiento. A día de hoy, cuenta con 1 millón de seguidores sus adeptos se denominan #ShredzArmy.

 

 Richard Branson

 Hoy ponemos nombre al creador de la mundialmente conocida marca Virgin, Richar Charles Nicholas Branson, emprendedor a nada más y nada menos que a los 16 años. A día de hoy tiene 68 años, una larga y exitosa trayectoria profesional y la experiencia suficiente como para convertirse en el mentor de cualquier empresario. En su cuenta, podrás encontrar frases motivadoras que te ayudarán a tomar ejemplo de uno de los empresarios con mayor éxito de Reino Unido. La publicación que os enseñamos a continuación es un claro ejemplo de lo que te espera si decides seguirle.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A simple message that bears repeating: Take care of your employees and they will take care of business. Great day in New Orleans at @virginpulse #ThriveSummit

Una publicación compartida de Richard Branson (@richardbranson) el

 En MÁSMÓVIL Negocios queremos ayudarte a que saques el máximo provecho de las redes sociales. Por ello, te ofrecemos las mejores ofertas de fibra y móvil del mercado para que cuentes con la mejor conexión. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

Y a ti, ¿a cuál de estos empresarios te gustaría seguir?