Emprender no tiene edad, basta con tener buenas ideas y ser valiente. Son muchos los casos de negocios famosos que han triunfado y cuyos creadores son muy jóvenes. Hoy te contamos la historia de los emprendedores más jóvenes y exitosos de los últimos años.

Los emprendedores más jóvenes

Víctor Rodado, Juan Sicilia y José Luis Vega de Seoane, fundadores de Upplication

Ninguno de estos tres jóvenes alcanza aún la treintena y ya cuentan con un negocio de éxito. Estos tres amigos fundaron Upplication en el año 2012 y desde entonces su proyecto no ha parado de crecer hasta el punto de contar ya con 12 personas en el equipo.

Upplication es una plataforma sencilla e intuitiva dirigida a jóvenes emprendedores, como ellos, que quieren crear una app para su empresa.

Héctor Rey & Álex Huertas, Fundadores de Northweek

Parece casi imposible hablar de una startup española de gafas de sol y que no sea Hawkers, pero no es así. Estos dos jóvenes nacidos en los años 90 han fundado la marca de gafas Northweek. Aunque continúan aun con su formación académica en la universidad, no cabe duda de que tienen talento para los negocios porque se prevé que sus ventas superarán este año las 200.000 unidades.

Juan Suárez, Fundador de Aristocrazy

La historia de Juan Suárez es la historia de un joven que tenía un sueño: llevar piezas de alta joyería a todo tipo de públicos. De esta idea en 2010 pone en marcha el proyecto de su marca Aristocrazy que, actualmente, cuenta ya con más de 50 puntos de venta a nivel nacional e internacional.

El crecimiento de Aristocrazy es imparable y se ha convertido ya en una de las marcas más valoradas por los jóvenes por sus originales diseños y la calidad de sus piezas.

 

 

Madison Robinson, fundadora de Fish Flops

Esta chica es la emprendedora más joven de nuestra lista. Con tan solo 15 años, en 2006, fundó la marca de zapatillas para niños Fish Flops, cuyo precio por par de zapatos estaba alrededor de los 25 dólares. Tal fue el éxito que se estima que la empresa ha facturado ya un millón de dólares y ha ampliado su catálogo de productos para incluir artículos como sombreros, camisetas y libros infantiles.

También te puede interesar ¿Por qué el talento está en Silicon Valley?

Jaime Riesgo, fundador de cervezas La Virgen

Las cervezas artesanales están de moda y muchas son las marcas que están teniendo muy buena aceptación en el mercado. Un claro ejemplo de ello es cervezas La Virgen, su historia se remonta hasta 2010, cuando Jaime Riesgo y Ana Coello comenzaron a esbozar lo que querían conseguir con cervezas La Virgen. Actualmente son más de 30 personas en plantilla y superan los 500.000 litros de cerveza al año.

María José Marín y Alberto Bravo

Si quieres una bufanda o un jersey abrigado, cuenta con Weareknitters.es. Esta empresa fue fundada hace tres años con el propósito de fomentar el Do It Yourself. En Weareknitters.es puedes comprar un kit con unos ovillos de lana y agujas y convertirlo en una prenda única a tu medida. Además de tu kit, Weareknitters.es te ofrece tutoriales online para que aprendas a tejer y disfrutes de tu tiempo libre creando fantásticas y originales prendas de lana.

Ya sabes, si estos jóvenes pudieron hacer realidad sus planes de negocio, ¡tú también puedes! Lánzate a la aventura de emprender y pon en marcha tu proyecto.

Y para que tu negocio tenga éxito, además del talento de estos jóvenes emprendedores, ¡cuenta con la mejor tarifa de telefonía e Internet para Empresas! Entra en nuestra web o llámanos gratis al 1495.

¿Conocías a estos jóvenes emprendedores?