En este momento hay dos cosas que tu empresa necesita tener: una web y una app propias. Una web porque ahora lo buscamos y comparamos todo en Internet, y una app para tener una relación más cercana con los clientes.

Tranquilo, para contar con tu propia aplicación no necesitas convertirte en un programador o diseñador profesional, tan solo tienes que seguir leyendo nuestros consejos y en unos minutos podrás crear la tuya.

Las mejores plantillas para la app de tu empresa

Como empresarios y emprendedores debemos tener en cuenta el gran potencial que tienen las apps. No son solo un lugar al que acudimos para disfrutar de un momento de entretenimiento, hay un sinfín de aplicaciones destinadas a mejorar nuestro día a día. Tenemos de todo tipo, desde las destinadas a organizar nuestro día a día, apps para gestionar nuestras compras o para hacer facturas simples y evitarnos el tedioso proceso tradicional.

Por eso queremos que conozcas estas herramientas gratuitas con una gran variedad de plantillas para elaborar la app de tu empresa.

Mobincube

Es compatible con las aplicaciones de los sistemas operativos Android e iOS, y su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo tienes que registrarte, crear tu plantilla, editarla y publicar tu app. ¡Entra en Mobincube y descubre las posibilidades que te ofrece!

 

web para hacer aplicaciones

También puede interesarte: ¿Qué es una aceleradora de startups?

Apparchitect

Simplemente tienes que elegir los componentes que quieras en tu aplicación y personalizarlos en la pantalla. Es totalmente gratis, ofrece más funciones en la modalidad de suscripción mensual. Las plantillas de Apparchitect funcionan tanto con Android como con iOS.

Appmak

Tiene una versión completamente gratuita que puedes usar todo el tiempo que quieras. Pero también puedes elegir el personalizado (previo pago), que puedes cancelar en cualquier momento con una garantía de devolución de 30 días. Desde Appmakr aseguran que en 20 minutos puedes crear tu app y tenerla disponible al instante en todo el mundo tanto en Android como en iOS.

 

Appsmakerstore

Está destinada a empresas que no sean tecnológicas. En tan solo tres clics tendrás lista una app para tu restaurante o para tu hotel, eligiendo la plantilla que te interese, completando la información sobre tu marca y acto seguido se publicará la app en todas las plataformas.

webs de plantillas

Desde su web "appsmakerstore.com" podrás actualizar la información de la app, utilizando el Panel de Administración.

En definitiva, tener una app es la mejor forma de que estés en el bolsillo de tus clientes las 24 horas del día, lo que se traducirá en una relación más cercana y en una mejora de la percepción de la marca y de la promoción de tus productos.

Añade un plus a tus empresas con la mejor oferta de Internet y telefonía para tu empresa. ¡Visita nuestra web o llámanos gratis al 1496!

Y tú, ¿te animarás a crear la app para tu empresa?