El evento más importante de Europa sobre transformación digital de las empresas, el DES2019 (Digital Enterprise Show) ha arrancado hoy en Madrid y durará hasta el jueves 23 de mayo.

Esta cuarta edición del DES contará con más de 300 empresas expertas en innovación tecnológica para ofrecer las mejores soluciones a aquellos CEOs, CIOs, CFOs, directivos de recursos humanos o CMOs las mejores soluciones para aplicar la digitalización en sus negocios conforme a sus necesidades. ¡No te lo puedes perder!

DES2019. Lo último sobre innovación tecnológica para la empresa

También te puede interesar: "La experiencia del empleado: por qué es tan importante para tu empresa"

Los mejores expertos de todo el mundo

Uno de los atractivos más destacados de esta feria DES2019, es la asistencia de diferentes profesionales en el sector de la Industria 4.0, Blockchain, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad o Marketing Digital. Entre ellos, cabe destacar la presencia de George Beebe – antiguo jefe de la CIA en Rusia -, Christian Lifländer – jefe de ciberseguridad de la OTAN o Meredith Whalen – jefa de investigaciones de IDC -.

 

Las empresas líderes en el sector mostrarán lo último en innovación tecnológica

Y como es de esperar, más de 300 empresas participarán en el evento. Habrá 17 delegaciones internacionales con países como Suecia, Estados Unidos, China o India, y Alemania será el país invitado en esta edición. ¡Todo un lujo para informarse e innovar de la mano de los mejores expertos!

Soluciones para cualquier tipo de empresa

Este evento tiene como objetivo impulsar la digitalización de cualquier organización, desde pequeñas startups hasta grandes compañías. Podrás encontrar la solución adecuada conforme a tu negocio. Además, su catálogo de soluciones es apto para cualquier sector como el de Turismo, Ciudades y Administración Pública, Retail, Ecommerce y Logística, Banca y Seguros e Industria 4.0, entre los más destacados.

 

Una ocasión para hablar del Liderazgo de la mujer en la transformación digital

Al igual que en otros entornos profesionales, la importancia de hablar sobre el papel de la mujer coge protagonismo en esta edición del DES2019. Este asunto se tratará en algunos paneles en los que participarán diferentes directivas del sector para aportar sus reflexiones.

Si te interesa conocer el punto de vista y cómo la industria aborda el tema, te aconsejamos que vayas a los foros: Making Digital Inclusive: the future of Education y Work y Women Leadership on Digital Transformation. Se trata de una ocasión en la que se puede aprender bastante junto a las mejores expertas.

No cabe duda de que se trata del evento más importante en cuanto a transformación digital de las empresas al que cualquier empresario debería acudir para estar al día de las mejores soluciones aportadas por la tecnología. Si te interesa acudir, puedes adquirir en su página oficial las entradas.

 

 

En MÁSMÓVIL Negocios queremos ayudarte a sacar lo mejor de tu negocio desde el principio. Por eso hemos creado las mejores ofertas de fibra y móvil pensadas para empresarios. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

Y tú, ¿tienes ya planeada tu agenda del DES19?