Si tienes un negocio y quieres hacerlo más acogedor con música ambiental, una buena opción a tener en cuenta es apostar por un equipo dedicado con el que mejorar tu local. Y por este motivo te vamos a mostrar las tres mejores barras de sonido para tu establecimiento.

Hablamos de un equipo que permitirá ofrecer un sonido de gran calidad sin problema alguno, por lo que no dudes en apostar por cualquiera de las barras de sonido para local que hemos elegido para ti.

Por qué apostar por una barra de sonido

Hay muchas soluciones que pueden ayudarte a ambientar tu local, dependiendo sobre todo del presupuesto y del espacio que quieras destinar al dispositivo. Pero hay varios motivos por los que este producto es una compra más que acertada.

Barra de sonido para local

También te puede interesar: Cómo optimizar al máximo tu sala de reuniones

  • Instalación: una de las grandes ventajas de las barras de sonido respecto a cualquier otro equipo radica en su facilidad de instalación. Lo único que vas a tener que hacer es colocar la barra donde más te gusta y conectarla a la corriente. Apostar por hilo musical o un sistema con altavoces complica el proceso.
  • Sencillez de uso: además de ser productos muy intuitivos, cuentan con Bluetooth para que puedas transmitir música desde el móvil.
  • Versatilidad: puedes utilizarla en diferentes posiciones y también moverla de lugar según tus necesidades.

Como habrás podido comprobar, este tipo de equipos nos pone las cosas muy sencillas.

Las mejores barras de sonido para local o negocio

#1

Sony HT-X8500

Barra de sonido Sony HT X8500

Vamos a comenzar este recopilatorio con uno de los modelos más equilibrados que encontrarás. Este modelo ofrece subwoofer inalámbrico y tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos para que disfrutes de un paisaje acústico 3D que enamorará a tus clientes.

Es una de las mejores opciones ya que ofrece una gran relación calidad-precio, tamaño comedido para que puedas colocarla donde quieras y Vertical Surround. Si te interesa, puedes adquirirla en la web de Sony.

#2

Barra de sonido LG S75Q

 LG S75Q

Es un modelo más voluminoso que el resto, pero sus 380W de potencia serán más que suficientes para locales de 80 a 100 m², por lo que es una opción perfecta si tienes un negocio grande.

El sonido está afinado por el aclamado fabricante Meridian, un peso pesado del sector, para garantizar la mejor experiencia sonora en un sistema de estas características. Si te interesa, lo puedes comprar en este enlace.

#3

Barra de sonido LG QP5

Barra de sonido LG QP5

Este modelo destaca por tener un tamaño ultracompacto, además de un subwoofer diseñado para ofrecer un sonido cálido y potente pero sin vibraciones para no molestar a nadie. Sin duda, un modelo que cumplirá de sobra con tus expectativas. Si te interesa comprar la LG QP5, la puedes adquirir en la web del fabricante.

Como ves, un dispositivo como este es la opción perfecta para tu negocio si no quieres optar por los clásicos altavoces. Además, sus diseños suelen ser generalmente modernos y minimalistas, por lo que le darán un toque de distinción a tu local. Por último, en cuanto a prestaciones y espacio superan a otras alternativas que requieren mayor inversión y tiempo de instalación.

Y tú, ¿has pensado en colocar una barra de sonido en tu negocio?