Las marcas de lujo europeas disfrutan de una época dorada, según el último informe de BrandZ, la consultora de Marketing del grupo WPP Kantar Millward Brown. De hecho, en el último año todas las empresas de lujo del mundo han aumentado su valor siete veces respecto a la información que nos ofrecía este mismo informe el año pasado. Esto se traduce en un total de 115.000 millones de euros.

Entre las diez marcas de lujo más valiosas del mundo destacan por una mayoría aplastante las europeas.

 

También te puede interesar: "Ideas para negocios de lujo"

En el pódium se proclaman las empresas con mayores beneficios económicos y la diferencia respecto a las que les suceden es más que evidente. Estas tres empresas han aumentado su valor respecto al año pasado en porcentajes considerables.

Louis Vuitton

Sector: Moda

País de origen: Francia

Puesto en el ránking global de las 100 marcas más valiosas del mundo: 26

Valor de la marca en 2018: 41.138 millones de dólares

Valor de la marca en 207: 29.343 millones de dólares

Ha aumentado un 41% el valor de su marca respecto al año pasado.

Hermes

Sector: Moda

País de origen: Francia

Puesto en el ránking global de las 100 marcas más valiosas del mundo: 39

Valor de la marca en 2018: 28.063 millones de dólares

Valor de la marca en 207: 23.416 millones de dólares

Ha aumentado un 20% el valor de su marca respecto al año pasado.

Gucci

Sector: Moda

País de origen: Italia

Puesto en el ránking global de las 100 marcas más valiosas del mundo: 54

Valor de la marca en 2018: 22.442 millones de dólares

Valor de la marca en 2017: 13.548 millones de dólares

Ha aumentado un 66% el valor de su marca respecto al año pasado.

 

El informe de BrandZ refleja que las marcas de lujo están sabiendo reinventarse para llegar al público millennial, incluyendo la tecnología en los puntos de venta y haciendo aún más especial la experiencia de compra. Y es que esta generación busca la excepcionalidad y un valor añadido en los productos que consumen.

La implementación digital y tecnológica unida a los valores que ya tienen las empresas de lujo- satisfacción, individualidad y exclusividad- hacen que se conviertan en productos deseados por los consumidores, pero que queden solo a la altura de unos pocos.

Desde MÁSMÓVIL Negocios sabemos que para las grandes empresas es importante conectar con su público, para lo que es necesario que tener un servicio de comunicación a la altura. Por ello, hemos creado las mejores tarifas al menor precio posible. Consulta todas nuestras ofertas visitando nuestra web o llamando gratis al 1495.

 

Y tú, ¿quieres pertenecer al selecto grupo de marcas de lujo?