Casi sin darte cuenta ha llegado febrero y con él, el día de los enamorados, dónde un año más se empiezan a disparar las compras en todos los negocios para esa persona tan especial. Hablamos de San Valentín, que se celebra hoy, 14 de febrero, en honor a la onomástica del patrón de todas las parejas del mundo.

Además de los tortolitos, las grandes beneficiadas de esta fecha son las empresas, ya que la mayoría de personas pretende sorprender a su novio o novia con algún detalle. De hecho, según datos de Bankinter Consumer Finance, el coste medio de los regalos que hacen los españoles en el día de San Valentín es de 63 euros, siendo los hombres los que más dinero gastan en estas fechas, 65 euros, frente a los 59 euros de las mujeres.

Para sacar el máximo partido a este día, no te olvides de preparar una campaña original. Una de las mejores ideas suele ser llevar a cabo promociones especiales o aplicar descuentos especiales entre tus clientes y difundirlo en las redes sociales.

Si lo que quieres es dar visibilidad a tu marca y además aumentar el engagement de tu comunidad, a continuación te mostramos las mejores ideas para conseguir que tu negocio consiga los máximos beneficios en este día:

sanvalentin post

También te puede interesar: Claves para comunicar mejor tu marca

Cupones descuento para parejas

Aprovecha esta oportunidad para ofrecer descuentos o cupones con promociones especiales de 2x1 para los enamorados. Se trata de una oportunidad para dar a conocer tus productos o servicios con la ventaja de tener doble visibilidad.

Concursos de San Valentín

Las redes sociales ofrecen la forma más atractiva de conseguir acercarte a tu público. Puedes hacer que tus clientes participen de manera activa en distintas actividades que tengan un premio al final.

Tip: Puedes fomentar la participación en tu comunidad, por ejemplo, preguntando en clave humorística cuál fue el momento más bochornoso que han pasado con su pareja o cómo fue la primera declaración de amor. La respuesta más original conseguirá un regalo gratis.

Desarrollo de productos especiales para la fecha

Aprovechando esta fecha puedes lanzar nuevos productos tematizados con el día del amor o dinamizarlos a través de un packaging exclusivo. Recuerda que siempre debe ser algo atractivo que invite a comprar el producto sin que necesariamente exija un gasto excesivo.

Notificaciones a través de las apps

Estamos continuamente conectados a nuestros teléfonos móviles, por ello todo lo que nos llegue a través de los mismos tiene un poder de lectura casi inmediato. Además, gracias a los avances en geolocalización ya existe la posibilidad de mandar notificaciones con ofertas exclusivas a los clientes que se encuentren paseando cerca de tu negocio. ¿Lo quieres más sencillo? ¡imposible!

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es para ti llevar a cabo tu campaña online de San Valentín con los mejores servicios. Por eso ponemos a tu disposición las mejores ofertas de fibra y móvil con las que podrás cumplir tus objetivos. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿cómo vas a conquistar a tus clientes?