LinkedIn es la red social para profesionales más famosa del mundo. Con más de 500 millones de usuarios, es la más utilizada tanto para buscar trabajo como para ofrecerlo, además de ser una plataforma idónea para emprendedores que quieran dar a conocer su negocio e inversores que buscan nuevos retos. Sin duda, las oportunidades que ofrece son infinitas y, por ello, es importante cuidar tu perfil sea cual sea tu objetivo.

Si quieres que tu empresa destaque entre el resto y conseguir más engagement entre tus seguidores de LinkedIn, a continuación te contamos algunas claves para ello:

Cómo conseguir más engagement en LinkedIn

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Comparte contenido atractivo

Para conseguir la interacción del público el contenido ha de adaptarse a los intereses del target al que quieres llegar. ¡Cuidado! No pierdas la esencia de lo que quieres contar, pero intenta que el enfoque esté orientado a sus gustos. Una de las formas de conseguir participación es formulando preguntas o planteando cuestiones, lo que denota cercanía y genera conversación.

Anima a tus empleados a que compartan contenido

Nuestros trabajadores son los mejores embajadores de la casa, y que compartan y difundan el contenido de nuestra empresa multiplica nuestro crecimiento orgánico de forma imparable.

Ten en cuenta que cada vez que un empleado decide compartir nuestros posts, este se hará visible entre todos sus contactos, mejorando nuestra visibilidad y llegando a un mayor número de perfiles.

Publica en horas clave

Toda red social registra mayor actividad a determinadas horas del día. Normalmente, esto ocurre mientras desayunamos, comemos o cenamos y debes tenerlo en cuenta a la hora de compartir tu contenido, ya que alcanzarás a más gente. Por el mismo motivo te recomendamos que lo hagas en diferentes grupos y comunidades de LinkedIn.

Ofrece Feedback

Generar conversación con la comunidad de LinkedIn es otro punto que debes tener en cuenta, ya que a los usuarios les gusta interactuar y nos brinda la oportunidad de mostrar nuestro expertise. Además, no solo te permite acercarte a tu audiencia, sino que propiciará que personas que no te siguen también participen y te conozcan.

En MÁSMÓVIL Negocios queremos ayudarte a mejorar tu perfil profesional, por ello, y para que siempre estés conectado con tu red de LinkedIn, hemos creado las mejores ofertas de fibra y móvil pensadas para empresarios. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocer más sobre nuestras ofertas.

Y tú, ¿cómo consigues engagement en tu perfil de LinkedIn?