Asistir a eventos es una tarea más que como emprendedor no puedes dejar de lado, ya que en ellos podemos empaparnos de las últimas tendencias del sector, se practica networking y es posible dar a conocer tu marca entre los asistentes y, de esta manera, conseguir notoriedad.

Para estar al día de todo lo que sucede, a continuación te proponemos algunas de las citas más importantes que se llevarán a cabo a lo largo del próximo mes de julio:

Hombre dando una charla en un evento

Te puede interesar: Top 7 de ideas de negocio en 2018: sencillas y rentables

 

Alhambra Venture (Granada)

Los próximos 10 y 11 de julio tiene lugar en Granada el mayor evento para emprendedores en el sur de España: Alhambra Venture. En este congreso se reunirán inversores y entidades de todo el mundo para facilitar la financiación de nuevas startups. Estarán presentes personalidades como Amrit Dhir, líder de Operaciones Globales y de Expansión para Emprendedores de Google; Álvaro Burgos, director de Verticales y Estrategia en eBay en España e Italia; Sacha Michaud, co-fundador de GLOVO; o Alberto Benbunan, Co-Fundador de GELT, entre otros.

Además, contarán con espacio dedicado exclusivamente a realizar networking, de manera que se favorezca el contacto entre los asistentes y el intercambio de conocimientos.

Evento Days 2018 (Madrid)

Los días 4 y 5 de julio se celebra la 12º edición del evento Days, el encuentro anual del sector donde se reúnen los proveedores de servicios, los organizadores de eventos y los compradores para compartir experiencias, aprendizajes y crear relaciones para organizar mejores congresos. Se celebra en el Pabellón 2 de IFEMA y serán dos días cargados de actividades bajo la temática "Metamorfosis", en la que se hablará especialmente de la evolución y la transformación de los eventos y de la profesión.

Be Social: empresas socialmente responsables (Valencia)

La Responsabilidad Social Corporativa es una de las áreas en la que las empresas están evolucionando con mayor rapidez. Sin embargo, aún hay sectores en los que las compañías no se muestran todo lo implicadas que deberían o, sencillamente, existe cierto desconocimiento para llevar a cabo las mejores prácticas. Por ello, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia convoca el próximo jueves 5 de julio el evento Be Social, donde se hablarán de ejemplos de empresas socialmente responsables de la mano de Ferros La Pobla, Novaterra Catering y Caixa Popular.

Formación sobre Estrategias de internacionalización (Madrid)

La Dirección General de Comercio y Emprendimiento de Madrid ha puesto en marcha diferentes iniciativas gratuitas para que los ciudadanos puedan empezar un negocio. Entre ellas, te proponemos el taller formativo sobre Estrategias de internacionalización que se celebrará el 6 de julio en el Vivero de Vicálvaro. Está dirigido a gerentes y a directores de internacionalización.

Estos son solo algunos ejemplos de las actividades que se realizan en España dedicadas a los emprendedores durante el mes de julio. Desde MÁSMÓVIL Empresas somos conscientes que para desarrollar tu negocio deberás contar con el mejor servicio posible y para ello te proponemos los planes más ajustados a tus necesidades. Consulta más detalles sobre nuestras tarifas para emprendedores en nuestra web o llámanos gratis al 1495.

Y tú, ¿conoces algún otro evento para emprendedores que se celebre durante el verano?