La economía de la experiencia es una tendencia del sector que hace que adquirir productos y servicios sea mucho más que una simple compra. Por ello, el marketing experiencial se ha convertido en la mejor estrategia de muchas empresas para lograr fidelizar a sus clientes.

Si quieres formarte y aprender sobre las últimas tendencias de esta estrategia, te aconsejamos que acudas al seminario Marketing Experiencial: Cómo crear Experiencias que venden y además fidelizan clientes.

Marketing Experiencial Seminario

También te puede interesar: "Starbucks y la experiencia de cliente"

¿Por qué deberías asistir?

El marketing experiencial es la herramienta que se encarga de convertir aquello que ofreces a tus clientes en una experiencia única y personalizada. Te distinguirá de la competencia y lograrás alcanzar una mayor fidelización de los clientes hacia tu marca.

Por ello y al igual que todas las tendencias del mercado, es importante estar al día de las últimas novedades. En este sentido, el seminario Marketing Experiencial te ofrecerá todas las novedades al respecto de la mano de Carlos Rosser Marín, Socio y Director de Rosser Management y de Imán Consultores.

 

Los objetivos del seminario

El evento de Marketing Experiencial, organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección, quiere ofrecer los mejores conocimientos a los asistentes en los referido a la fidelización de clientes. Por ello, se explicarán los diferentes desafíos que supone la transición de un mercado maduro a las experiencias del cliente como tendencia.

La desmitificación del precio y la calidad será otro de los temas que se vayan a tratar en el seminario. De esta manera podrás cambiar el enfoque de tus acciones desde el inicio para que el marketing experiencial de tu empresa sea eficaz. Además, podrás conocer los conceptos más importantes para poder idear las diferentes fases de implementación de esta estrategia.

 

Conoce su programa

Este seminario de Marketing Experiencial dirigido por Rosser, tendrá lugar a lo largo de una jornada entera en la que el directivo mostrará sus conocimientos y experiencia en el área. Bajo este marco, explicará por qué las experiencias negativas son tan importantes para los clientes, cómo debes actuar ante ellas y como puedes hacer de estar situaciones una ventaja.

Te mostrará las mejores estrategias para que una experiencia se mantenga en la mente del consumidor. Hacer de una historia algo memorable será lo que marque la diferencia entre tu marca y la competencia. Además, indicará a todos los asistentes las claves principales para conseguir la confianza de un cliente en tiempo récord.

 

 

En MÁSMÓVIL Negocios queremos que la relación con tus clientes sea inmejorable. Por ello y para que os podáis comunicar de forma eficaz, te ofrecemos la mejor conexión y ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

 

Y a ti, ¿qué objetivos te gustaría cumplir con el marketing experiencial?