Gravity, la manta antiestrés que nace gracias al Crowfunding

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¿Es posible que una manta logre abatir el estrés y, en consecuencia, el insomnio? Parece ser que, Gravity ha logrado dar una respuesta positiva a estas cuestiones. Se trata de un proyecto que ha logrado salir a luz y llegar en cuestión de meses a todos los rincones del mundo gracias a su sistema de financiación crowfunding.

Kickstarter fue la plataforma donde sus creadores se propusieron obtener 21.5000 dólares, un objetivo que superaron con creces logrando alcanzar 4 millones de beneficio. ¿Quieres saber cuáles son las características de este producto tan novedoso? Continúa leyendo, porque hoy te las contamos para que puedas aprender de este caso de éxito.

Gravity mantita antiestres

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Combate el estrés y ayuda a conciliar el sueño

Parece ser que la ansiedad se ha convertido en una de las enfermedades propias y características del siglo XXI, llegando, incluso, a superar a la depresión. Esto se debe a que la forma de vivir de nuestra sociedad ha cambiado considerablemente en los últimos 100 años, nos exigimos más y no logramos parar de pensar qué pasará.

Bajo esta premisa, los artífices de Gravity llegaron a la conclusión de que, al arroparnos con algún elemento con peso, lograremos conciliar mejor el sueño ya que la estimulación profunda que se produce combate las carencias emocionales. Es decir, necesitamos sentirnos queridos a través del tacto.

Sus atributos, claves del éxito

Aunque no esté testado científicamente, en cuanto se dio a conocer, sus utilidades terapéuticas han sido corroboradas por la opinión pública. Asimismo, sus inventores aseguran que reduce el cortisol – hormona liberada cuando hay estrés -, fomenta el sueño reparador y eleva la serotonina que hay en nuestro cuerpo.

Sencillez en el naming

Otro aspecto que ha influido en su éxito ha sido el nombre escogido del producto, Gravity. Hace referencia de forma simple y directa al efecto por el cual esta manta es tan efectiva: la gravedad. El peso, entre 4 y 11 kilogramos -debe ser un 10% de la masa corporal- recae sobre el cuerpo del cliente gracias a esta fuerza de atracción.

La mayoría de los proyectos que logran tener una popularidad tan alta en tan poco tiempo a través del crowfunding se basan en ideas sencillas donde los beneficios queden claros desde un primer momento.

 

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Y tú, ¿qué destacarías del éxito de Gravity?

 

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