Hoy en día, las tecnologías inmersivas tienen cada vez más presencia en todos los ámbitos de nuestra vida, desde una campaña política hasta una pieza publicitaria. Esta práctica consiste en imitar un objeto o espacio físico a través de una serie de elementos que generan una experiencia digital, logrando una sensación de traspasar con nuestros propios sentidos al mundo virtual.

Si te apasiona esta nueva experiencia digital y te gustaría conocer un caso práctico sobre cómo implementarlo en tu negocio, hoy te presentamos Broomx Technologies, la startup que está revolucionando el panorama audiovisual.

Broomx

También te puede interesar: "Larrumba y cómo crear una cadena de restaurantes de éxito".

¿Quiénes son Broomx Technologies?

Esta empresa española llegó al mercado en el año 2014, desde el Centro Tecnológico de Barcelona. Los Serrano Brothers iniciaron esta ilusionante aventura en el mundo del software, hardware y Computación en la Nube.

El éxito de sus proyectos viene definido por la riqueza de su equipo compuesto por todo el ámbito de profesionales del sector, apostando por una fusión de figuras de distintas disciplinas como diseñadores, ingenieros, expertos del mundo del marketing o incluso especialistas del desarrollo empresarial. Además, su versatilidad les permite contar con clientes de numerosos sectores, empezando por hoteles, restaurantes y eventos; y continuando con su proyecto más novedoso en materia de sanidad.

Sus puntos fuertes

Los principales estandartes de la compañía son dos. El primero es su Dispositivo VR Proyectado, también conocido como MK Player360. Se trata de una tecnología vanguardista que permite aproximarte a una visión virtual en un espacio -que antes no podrías ni imaginar- como la habitación de tu casa.

Por otro lado, destaca su plataforma BroomxVR, el espacio en el que los usuarios pueden controlar todo lo que su dispositivo está proyectando, sumado a los mejores proyectos que los distintos dispositivos han realizado en diferentes lugares del mundo. Cuenta con aplicaciones, actualizaciones diarias y el mejor contenido adaptado a cada trabajo.

Su prestigio reflejado en premios

El éxito de Broomx se ha visto reflejado en la consecución del premio a mejor startup española en la categoría Creativo, otorgado por la Startup Europe Awards. Esto significa situarse en el top de las mejores empresas de toda Europa en el panorama audiovisual.

Además, la empresa no esconde su voluntad de abrirse a nuevos retos y llevar todos sus conocimientos de tecnología a todos los puntos de la Unión Europea. Así pretenden seguir ampliando su ámbito de actuación y aplicarlo a los sectores en los que pueda tener un papel importante.     

 

En MÁSMÓVIL Negocios queremos que conozcas las claves de éxito de una idea novedosa y en crecimiento del mundo de la tecnología. Por ello y para que puedas aplicarlo con efectividad, te ofrecemos la mejor conexión y ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

 

Y tú, ¿qué opinas de la realidad virtual?