Seguramente no es la primera vez que has asistido a algún evento en el que has tenido que estar pendiente de la cartera y del dinero que llevas encima, siendo a veces un inconveniente a la hora de disfrutar 100% del acontecimiento. Por otro lado, si eres empresario y has tenido que ofrecer una fiesta, habrás querido saber cómo es tu público, qué consume y cuánto. Para estos casos, ha nacido la empresa Bracelit.

 

Se trata de una compañía cuya misión es mejorar la experiencia de los participantes en eventos multitudinarios gracias a la fabricación de pulseras telemáticas con las que puedes realizar pagos, reduciendo colas y tiempos de espera.

 

Desde el punto de vista de los organizadores estas pulseras telemáticas de Bracelit permiten dibujar perfectamente el perfil del consumidor, consiguiendo saber qué adquiere y en qué cantidades -algo que, por otra parte, ayuda a optimizar las previsiones-.

También te puede interesar: "Las startups españolas en las que invierte el IBEX35"

 

Cada vez se contratan más los servicios de Bracelit en toda España. Han estado presentes en las ferias de Almería, Albacete, Granada o Úbeda (Jaén), así como en eventos multitudinarios como el Sun & Snow Festival o el Congreso Anual de Medicina Ramón y Cajal. Además, han participado en eventos de emprendedores como el Alhambra Venture o el Foro de Emprendimiento de Granada.

 

Su objetivo es "generar confianza a la gente para que sientan que el sistema es 100% fiable, que no se producen errores, y que su dinero está completamente seguro bajo el control de nuestras pulseras".

 

El equipo de Bracelit

Son cuatro jóvenes emprendedores de Andalucía que han querido mejorar la forma de vivir cualquier tipo de acontecimiento, tanto para los organizadores como para los asistentes.

 

Javier Canas (CEO)

Tiene 24 años y es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Granada. Es el director de la empresa y ha sido el encargado de llevar la marca a diferentes congresos y conferencias.

 

José Antonio Martínez (CTO)

Al igual que el CEO, tiene 24 años y es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Granada. Se encarga de la parte más técnica de la empresa.

 

Antonio Palomares (Business Administrator)

Cuenta con el título de Master in Management por el Instituto de Empresa (IE) de Madrid y es el responsable del modelo de negocio de la compañía.

 

Valentín Pedrosa (IT Advisor)

Tiene una amplia experiencia en el mundo empresarial y proporciona al equipo un punto de vista muy valioso a la hora de desarrollar el negocio.

 

 

Desde MÁSMOVIL Negocios apostamos por la innovación y el emprendimiento. Por eso y para que puedas llevar acabo tu idea de negocio de la manera más exitosa hemos diseñado unas tarifas pensada específicamente para emprendedores o pequeñas empresas. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocer más sobre nuestras ofertas.

 

Y tú, ¿usarías estas pulseras en uno de tus eventos?