Emprender en cualquier sector y alcanzar el éxito es una tarea que requiere de creatividad e ingenio y más aún cuando hablamos de sectores tan asentados como el de la cosmética. Una situación que no supuso un reto para Álvaro Krusé, el fundador de Krash Kosmetics, lo último en cosmética vegana.
Una marca que ha querido irrumpir poniendo sobre la mesa productos respetuosos con el medioambiente y dirigidos a todo el mundo. Hoy te contamos todo sobre esta startup de cosmética vegana.
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¿Cómo están fabricados sus productos?
Los productos de cosmética vegana creados por Krash Kosmetics están fabricados con componentes 100% veganos. Cada uno de los cosméticos que forman parte de su línea de productos, se ha fabricado con productos totalmente naturales. El objetivo de ello es no recurrir a procesos químicos. De esta manera se evita dañar al medioambiente y proteger nuestra piel.
Además, desde la compañía, han querido cuidar también de los animales, por lo que han decidido aplicar el Cruelty free. Una filosofía a la hora de producir que comienza a ser tendencia en el sector y que hace que los clientes se sientan más cómodos comprando los productos.
Dirigidos para todo el mundo
Más allá de haber alcanzado un proceso productivo responsable con el medioambiente, los animales y nuestra propia dermis, en Krash Kosmetics han querido ir un paso más allá. Por ello, se han esforzado en comunicar que todos sus cosméticos veganos están dirigidos a cualquier persona.
Da igual cuál sea el género, orientación sexual y etnia de los clientes potenciales, sus productos están dirigidos a cualquier persona que quiera utilizarlos. Desde la compañía, defienden la idea de que el maquillaje es un arte, y el arte no tiene género.
Ofrecen iluminadores, labiales y paletas de sombras de diferentes tonalidades.
Álvaro, de influencer a emprendedor de éxito
El punto diferencial que tanto caracteriza a la marca de cosmética vegana, fue ideado por Álvaro Krusé, su fundador. Hace 10 años comenzó a trabajar como Youtuber hasta que decidió invertir en la fabricación de sus propias carcasas de móvil.
Más adelante y observando cómo crecían sus ingresos, decidió ir un paso más allá y puso en marcha su propia agencia de relaciones públicas. Hoy en día, apuesta por la transversalidad de la cosmética, algo que, hasta el momento, ha logrado generar una alta fidelización en sus clientes y seguidores.
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