LinkedIn, la red social profesional más utilizada del mundo, lleva más de 10 años ayudando a personas y empresas a comunicarse entre sí. Su evolución y aplicación ha sido tal que ha logrado convertirse en una red social más, en la que puedes publicar tu propio contenido, compartir el de otros y hablar con otras personas a través de ella dentro de un contexto profesional.
Encontrar trabajo a través de esta plataforma, así como mantenernos al día de las novedades en nuestro sector, se ha convertido en algo prioritario. Por ello, queremos mostrarte las últimas actualizaciones de LinkedIn para que puedas optimizar de la mejor forma posible su uso.
También te puede interesar: "LinkedIn cumple 16 años, cómo ha cambiado la red en estos años"
Nuevo diseño de LinkedIn
El cambio de diseño de la interfaz de usuario es uno de los principales objetivos de los directivos y desarrolladores de las plataformas más importantes. Siempre será su packaging y beneficio principal a ofrecer a los usuarios: debe ser innovador, funcional y fiel a las características principales de la plataforma.
Teniendo esto en cuenta, LinkedIn estrenó hace poco su nueva interfaz con cambios respecto a la anterior versión a nivel estético, pero manteniendo su imagen de marca. Así con esta última actualización de LinkedIn se puede observar que su navegación resulta más funcional e intuitiva gracias, por ejemplo, a la aparición en forma de listado de los resultados de búsqueda.
El trabajo perfecto, aún más cerca
Gracias a la mejora de los algoritmos con la nueva actualización de LinkedIn, las alertas de empleo han mejorado y se han vuelto mucho más precisas. La plataforma tiene aún más en cuenta tanto los datos de actividad como el CV para informar sobre las últimas ofertas de empleo de interés.
Nuevas reacciones en LinkedIn
Probablemente se trate de la novedad más evidente y que más se puede disfrutar con la última actualización de LinkedIn. Ahora, al ver una publicación, además de recomendarla, puedes decidir si la celebras, si te encanta, si te resulta interesante o si te parece curiosa. Nuevas opciones que se agradecen bastante, ya que un nuevo empleo se puede celebrar, un artículo puede parecer interesante y alguna novedad de nuestro círculo de contactos nos puede encantar. La personalización cada vez es más acertada.
El salario, al alcance de todos los usuarios
Anteriormente, cuando una empresa publicaba un empleo y el candidato quería conocer el sueldo bruto anual o mensual a través de la plataforma tenía que estar adscrito a la modalidad Premium para conocerlo. Ahora con la nueva actualización de LinkedIn, todos los usuarios, Freemium incluidos, pueden saber este dato sin necesidad de tener que pagar más. De esta forma, sabrán desde un primer momento si la oferta se ajusta o no a sus necesidades.
En MÁSMÓVIL Negocios queremos ayudarte a que conozcas las mejores herramientas para gestionar tus redes de comunicación empresarial. Por eso hemos creado las mejores ofertas de fibra y móvil pensadas para empresarios. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.