En MÁSMÓVIL Negocios contamos con las mejores tarifas de fibra y móvil para tu negocio o empresa, además de todo tipo de servicios con los que ofrecer la mejor experiencia. ¿Quieres proteger tu hogar mejor que nunca? Descubre nuestros seguros de Responsabilidad Civil y de Comercios.

De esta manera, además de cumplir con la normativa actual, contarás con la tranquilidad en tu negocio o empresa. Además de contar con la confianza, garantía y experiencia de Mapfre.

Queremos ofrecerte el mejor servicio de la mano de la mejor aseguradora de España y tener el NPS más alto del sector Seguros.

firmar un seguro

También te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la mutua de autónomos

Además, con nuestros nuevos seguros te ayudaremos a cumplir con la normativa. Como sabrás, el Seguro de Comercios o Multirriesgo es obligatorio para todo aquel propietario o inquilino que tenga un local y haga uso de su actividad laboral en él.

Y hay que tener en cuenta que el Seguro de Responsabilidad Civil es obligatorio para casi todas las actividades que tengan personal a su cargo o por daños a terceros dependiendo del sector al que nos dirijamos.

Así que, a través de diferentes estudios descubrimos, que en el sector de las Pymes, micropymes y autónomos hay una gran insatisfacción con la oferta actual, debido a que los productos son muy completos y con un exceso de coberturas.

Por no hablar de prácticas muy poco amigables para el cliente, como permanencias anuales por obligación, altas penalizaciones por cancelación, subidas de precio en las renovaciones tras descuentos agresivos para cumplir con el cliente… ¿Lo peor de todo? El 50% de las reclamaciones tardan más de un mes en resolverse.

Una situación insostenible para muchas Pymes, micropymes y autónomos, por lo que a través de los nuevos seguros para negocios de MÁSMÓVIL disfrutarás de la excelencia operativa y el liderazgo de MAPFRE.

Un seguro para tu negocio bueno, bonito ¡y con las coberturas claras!

En MÁSMÓVIL Negocios contamos con las mejores tarifas de fibra y móvil para tu negocio o empresa, además de todo tipo de servicios con los que ofrecer la mejor experiencia.

Nuestra oferta no tiene trampa. Para empezar, los seguros MÁSMÓVIL ofrecen los mismos servicios de seguro de Responsabilidad Civil y Comercios de la mano de Mapfre.

Un servicio que te garantizará la tranquilidad que te mereces. Por ejemplo, si en 3 horas (urgencias) o 24 horas (ordinarias) no solucionamos el incidente, devolvemos 3 meses de cuota. Siempre y cuando demos con el responsable del negocio.

Otra de las grandes preocupaciones es la permanencia. Pues que sepas que puedes darte de baja cada 3 meses sin penalización alguna.

Además, vas a poder disfrutar de descuentos. Si eres cliente de MÁSMÓVIL Negocios, tendrás 5 euros de descuento en el seguro de Responsabilidad Civil durante 3 meses, y 8 euros de descuento en el Seguro de Comercios durante los tres primeros meses (aplicado a la factura Telco de MÁSMÓVIL Negocios)

Con una renovación transparente, para que, si no ha tenido partes, solo se incluya la subida anual máxima del IPC. Además, podrás pagar de forma trimestral, semestral o anual.

Como ya sabes, desde MÁSMÓVIL NEGOCIOS siempre nos preocupamos por cuidarte. Por ello, queremos ofrecerte el mejor seguro de Responsabilidad Civil y Comercios para garantizar la mejor experiencia y protección en tu negocio o empresa.

Y tú, ¿estás listo par formar parte de los nuevos seguros MÁSMÓVIL?