La formación continua es una de las principales características que comparte cualquier empresario de éxito. La información es poder, y más en un entorno tan cambiante como el sector de los negocios.

En muchas ocasiones, compaginar la gestión de una empresa y la formación de uno mismo, requiere una planificación precisa y de un programa de estudios que se adapte a tus horarios laborales. Por ello, hoy queremos mostrarte las mejores escuelas para que puedas continuar con tus estudios de forma exitosa, ¡toma nota!

mejores escuelas negocio

También te puede interesar: "Blockchain, los mejores sitios para formarse"

Escuela de Negocios y Dirección

Dispone de una amplia oferta que te ayudará tanto a reforzar tus conocimientos como a adquirir nuevas destrezas a la hora de gestionar tu negocio. Podrás obtener desde un Grado en Administración y Dirección de Empresas hasta un Máster Oficial Universitario en Dirección y Gestión de Personas.

Si, por ejemplo, tu horario te impide asistir de forma presencial a las clases, no tienes de qué preocuparte, ya que la ENyD te ofrece la posibilidad de estudiar de forma online. Asimismo, cuenta con la colaboración de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, por lo que tiene uno de los mejores respaldos académicos a nivel nacional.

IE Business School

Fundada en 1973, ha sido fiel a sus principios ofreciendo la formación más notoria dentro del sector. Es una de las escuelas con mayor prestigio a nivel mundial -ocupa el primer puesto en el ranking del QS en cuanto a mejor programa de MBA a distancia y el tercer lugar en el ranking de Forbes gracias a su International MBA- gracias a su inconfundible capacidad de adaptación e innovación tecnológica.

Su oferta educativa es diferencial y esto se debe tanto a la calidad de su profesorado como a la de sus métodos de aprendizaje -tradicional y blended-. Si quieres conocer en detalle su oferta educativa, no dudes en visitar su página web, el retorno de inversión de la educación que ofrece está más que demostrado.

EAE Business School

Su objetivo es ofrecer la mejor calidad en executive education. A lo largo de sus 60 años de historia, ha formado en torno a 73.00 directivos y ejecutivos de más de 100 países, logrando, además, un lugar entre los rankings nacionales más prestigiosos como el del Diario El Mundo.

Si tu intención es recibir una formación presencial o semipresencial, la escuela ofrece todas sus titulaciones en sus Campus de Madrid y Barcelona, contando, además, con sedes en México, Perú y Colombia.

 

En MÁSMÓVIL Negocios queremos ayudarte a mejorar tu carrera profesional. Por ello, te ofrecemos las mejores ofertas de fibra y móvil del mercado para que cuentes con la mejor conexión a la hora de formarte. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

Y tú, ¿con qué escuela quieres continuar tu formación?