Un smartphone es una fantástica herramienta para estar al día de manera permanente. En el ámbito de las empresas, la información bursátil es fundamental para visualizar en tiempo real los cambios que se producen en los mercados financieros; dado que muchas empresas cotizan en el mercado de valores, contar con ella puede ser muy útil.

Existen numerosas apps bursátiles, pero pocas ofrecen widgets interesantes. Estos son accesos directos dinámicos que se colocan en la pantalla de inicio de nuestro smartphone, como, por ejemplo, el widget meteorológico o el reloj.

Si consultas constantemente la información bursátil de tu negocio, de otras empresas o del mercado en general, te resultarán útiles estas apps con widgets que puedes colocar a mano para disponer de todo tipo de datos al instante.

app de trading

También te puede interesar: Atani: de las criptomonedas y el trading al éxito empresarial

Las mejores apps de información bursátil con widgets

Como decimos, esta información es esencial para inversores, traders, analistas financieros y otros perfiles que participan en el mercado de valores. Estos datos se usan para evaluar riesgos, identificar oportunidades y tomar decisiones estratégicas que afectan a muchas empresas.

Stock Widget

Stock Widget es una aplicación que ofrece una amplia variedad de widgets personalizables para la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil. Estos widgets proporcionan datos financieros en tiempo real, incluyendo acciones, criptomonedas, índices globales, tipos de cambio de monedas y mucho más.

La aplicación permite realizar seguimiento de la cartera, obtener información sobre operaciones fuera del horario de mercado y personalizar los widgets según las preferencias: desde el tamaño y el diseño hasta el modo de visualización y los colores.

stock widget
Stock Widget Stock Widget

TradingView

TradingView es una otra app que proporciona una amplia gama de herramientas para análisis y seguimiento de mercados financieros, adecuada tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Ofrece cotizaciones y gráficos en tiempo real de acciones, futuros, índices, divisas, Bitcoin y CFD con un abanico de widgets diferentes.

TradingView
TradingView TradingView

Investing.com Bolsa & Mercados

App financiera que brinda una amplia gama de herramientas y datos para invertir en bolsa y mantenerse al tanto de los mercados. Ofrece datos en tiempo real sobre más de 100 000 instrumentos financieros de más de 70 mercados en todo el mundo, lo que incluye acciones, bonos, materias primas, divisas y futuros.

Una característica destacada son los widgets de seguimiento de precios, noticias y herramientas financieras que puedes agregar a la pantalla de inicio para estar al día y tomar decisiones de inversión informadas. Con esta app también podrás unirte a la comunidad de traders e inversores y compartir información a través de redes sociales.

Investing.com
Investing.com Bolsa & Mercados Investing.com Bolsa & Mercados

Stock Events

App que ofrece desde seguimiento de carteras hasta el calendario de ganancias y dividendos, pasando por la información sobre IPO, eventos económicos y alertas de precios. También ofrece widgets de seguimiento de acciones en tiempo real para estar al tanto de las inversiones. Además, la versión Pro de la aplicación desbloquea funciones adicionales para una experiencia de inversión más avanzada.

Stock Events
Stock Events rast Stock Events rast

Desde MÁSMÓVIL esperamos haberte ayudado a elegir tus widgets para disponer de la información bursátil más relevante en tiempo real en tu smartphone. Puedes probar varias y quedarte con la que mejor se adapte a ti; todas ellas cuentan con buenas puntuaciones y son populares entre la comunidad de usuarios.

Y tú, ¿ya tienes widgets con información bursátil?